charomodas.es - Tiendas de ropa

Modistas en Barcelona

Bienvenidos a Barcelona, una ciudad llena de moda y estilo, donde los modistas se han convertido en figuras clave para aquellos que buscan prendas únicas y personalizadas

Modistas en Barcelona
Modistas en Barcelona 2024

Si te gusta la moda y quieres encontrar una pieza especial para tu guardarropa, entonces estás en el lugar correcto. Los modistas son artistas de la moda, expertos en la creación de prendas a medida que se adaptan perfectamente a cada cliente.

Su talento y habilidad se reflejan en cada puntada y en cada detalle de sus creaciones. En Barcelona, encontrarás una amplia variedad de modistas con estilos diferentes y enfoques únicos.

Cada modista tiene su propio sello distintivo y su estilo particular. Algunos se especializan en vestidos de noche elegantes, mientras que otros son expertos en trajes a medida para hombres.

Hay modistas que prefieren diseños minimalistas y otros que se atreven con estampados audaces y colores vibrantes. La diversidad es uno de los grandes atractivos de la moda en Barcelona.

Si estás buscando un vestido para una ocasión especial, como una boda o una fiesta, no dudes en visitar a los modistas de Barcelona. Ellos te ayudarán a encontrar el diseño perfecto que se ajuste a tus gustos y resalte tu belleza única.

Al optar por un modista, estarás apoyando la industria local y contribuyendo al comercio justo.

Mejores modistas en Barcelona

1.Barea Barcelona 2.LE MALDITA 3.Mamu Atelier Tèxtil 4.En el taller de Jime 5.El Didal 6.Lorena Panea Atelier Couture - Barcelona 7.Pronovias Barcelona - Vestidos de Novia 8.Arxé 9.Atelier Xavier Gonzálvez 10.BOSS Store

Barea Barcelona

Barea Barcelona

Como llegar a Barea BarcelonaCarrer de Laforja, 73, 08021 Barcelona

932096285 - Barea Barcelona932096285

Sitio web bareabarcelona.com de Barea Barcelonabareabarcelona.com [visitar]

"Vestido único para un día súper especial!!! Después de probarme 200 vestidos llegué a Barea, solo con ver las preciosas telas con las que trabajan lo tuve claro, tenía que ser allí!! a la calidad de las telas solo hay que sumarle la delicadeza y el estilo de María, quien ha sabido mejorar en todos los aspectos lo que inicialmente yo tenía en mi cabeza. Mi hermana pequeña también se hizo su vestido de invitada en Barea y no hace falta decir que fuimos las más guapas de la boda. GRACIAS CHICAS!!!!!!"

Camila (hace 1 año en 
 Opiniones de Barea Barcelona)

"Son maravillosas! Me hice el vestido de novia y quedé encantada. También hicieron el vestido de mi madre y espectacular. Nos trataron con mimo y cariño, son un amor! Repetiría 100%"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Barea Barcelona)

"El trato inicial fue muy bueno pero con el tiempo cambió y se notaban pocas ganas, desmotivación, contestaciones no adecuadas y cambios de cita a última hora. El día que fui a buscar el vestido de novia les pregunté si me lo podía probar porque se habían hecho unos cambios el día anterior y me dijeron que no. Mi sorpresa el día de la boda fue que la manga me caía, me quería morir, con el dinero que había pagado tendría que estar perfecto. Que nervios con mi madre intentándolo arreglar horas antes de la ceremonia! Para un proceso tan especial como hacerse un vestido de novia es importante que te acompañen con ganas e ilusión, que te hagan sentir especial y te apoyen."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Barea Barcelona)


LE MALDITA

Le Maldita

Como llegar a Le MalditaCarrer de Tordera, 70, 08012 Barcelona

704115233 - Le Maldita704115233

Sitio web lemaldita.com de Le Malditalemaldita.com [visitar]

"Fantástica, 100% recomendable. La conocí porque me arregló el vestido de una boda para entallarlo a mi medida y quedó espectacular. Le compré una prenda de su colección tie dye y la chica la personalizó bordando un detalle que le pedí. Todo genial y un trato increíble."

M (hace 2 años en 
 Opiniones de LE MALDITA)

"El trato personalizado y la profesionalidad están al mismo nivel de perfección. He acudido al taller tanto a comprar sus diseños maravillosos como a customizar un vestido de mi abuela de los años 50 que me lo adaptó a mi medida. Súper recomiendo este taller en Gràcia! Fa caliu! ?"

Dorothy (hace 2 años en 
 Opiniones de LE MALDITA)

"Llegué para este modesto atelier para hacer un par de arreglos sencillos a mi ropa y la experiencia ha sido tan agradable, que he terminado encargando unas camisetas personalizadas únicas.. La atención es top; lugar altamente recomendado!"

Luis (hace 2 años en 
 Opiniones de LE MALDITA)


Mamu Atelier Tèxtil

Mamu Atelier Tèxtil

Como llegar a Mamu Atelier TèxtilC/ de Padilla, 260, 08025 Barcelona

931708796 - Mamu Atelier Tèxtil931708796

Sitio web mamuatelier.com de Mamu Atelier Tèxtilmamuatelier.com [visitar]

"Atelier tèxtil con una atención al cliente cercana y agradable, y dónde me han hecho arreglos en varias prendas con una buena calidad. Muy recomendable"

Jacques (hace 2 años en 
 Opiniones de Mamu Atelier Tèxtil)

"He quedado super contenta con el resultado de mi vestido, desde el primer momento tuve con Madalena sintonía la hora de realizar mis peticiones y sus consejos fueron decisivos para lograr el final perfecto. Gracias y hasta siempre."

Dolors (hace 3 años en 
 Opiniones de Mamu Atelier Tèxtil)

"Me realizadon dos capas de superheores para una despedida de soltero con impresión de logotipo. Las costuras geniales, la capa super práctica y el logotipo está impreso excelente. Además en un tiempo record y a un precio económico. Muchas gracias!"

Elena (hace 4 años en 
 Opiniones de Mamu Atelier Tèxtil)


En el taller de Jime

En El Taller De Jime

Como llegar a En El Taller De JimeEncants Nous Eix Comercial, C. dels Enamorats, 81,

677787536 - En El Taller De Jime677787536

Sitio web eneltallerdejime.com de En El Taller De Jimeeneltallerdejime.com [visitar]

"Una tienda-taller en la que nada más entrar sientes la alegría, el amor y el cariño de Jimena en su espacio. Lleno de color y con artículos hechos a mano por ella de todo tipo, des de portabocatas y manoplas en invierno, hasta bikinis reversibles y pantalones holgados en verano. Cada pieza es única en el mundo e incluso puede ser personalizada escogiendo las telas y las combinaciones. A demás de esta pequeña tienda, también presenta sus trabajos en ferias y mercadillos, así como organiza talleres y casales de costura para toda aquella persona que quiera aprender. Es un proyecto maravilloso."

Laura (hace 2 años en 
 Opiniones de En el taller de Jime)

"Maravillosa Jimena y fantástica la ropa que confecciona con mucho amor y buena mano en su taller. Calidad, exclusividad y buen precio. Quién da más?"

Inma (hace 2 años en 
 Opiniones de En el taller de Jime)

"Me encanta todo lo que hace Jime. Es original, exclusivo y cuida cada detalle. Tanto la ropa como los accesorios son únicos y te hacen sentir especial. Además la explosión de color y textura se combinan perfectamente con la comodidad, creando un estilo propio."

Natalia (hace 2 años en 
 Opiniones de En el taller de Jime)


El Didal

El Didal

Como llegar a El DidalC/ de Sardenya, 379, 08025 Barcelona

687693105 - El Didal687693105

"Un buen sitio para que te arreglen aquella prenda que le hace falta. Son muy amables y eficientes. Os lo recomiendo"

Rosa (hace 4 años en 
 Opiniones de El Didal)

"Propietario agradable y amable que hizo un buen trabajo reparando un guante de lana que tenía un pequeño agujero. Volveremos allí para futuras reparaciones."

Mark (hace 4 años en 
 Opiniones de El Didal)

"El matrimonio que lleva la tienda desde hace un año son encantadores, además hacen un trabajo impecable. He llevado varias prendas, entre ellas un vestido que creía perdido y el arreglo me lo ha dejado como nuevo. De verdad todo un descubrimiento."

Stephanie (hace 4 años en 
 Opiniones de El Didal)


Lorena Panea Atelier Couture - Barcelona

Lorena Panea Atelier Couture - Barcelona

Como llegar a Lorena Panea Atelier Couture - BarcelonaC/ del Berlinès, 5, Planta 1, 08006 Barcelona

656974277 - Lorena Panea Atelier Couture - Barcelona656974277

Sitio web lorenapanea.com de Lorena Panea Atelier Couture - Barcelonalorenapanea.com [visitar]

"¡Me recomendaron Lorena a través de una amiga y ella fue increíble! Juntos diseñamos el vestido de novia de mis sueños. Ella me mantuvo actualizada en todo momento y me permitió modificar y cambiar el vestido a lo largo del camino, ¡incluso agregando un cinturón la semana anterior! Confío plenamente en Lorena y su equipo, me hizo sentir muy cómoda en su hermoso estudio. El resultado final fue un vestido que me quedaba perfecto y que atesoraré para siempre. ¡Muchas gracias!"

Bridget (hace 9 meses en 
 Opiniones de Lorena Panea Atelier Couture - Barcelona)

"El proceso de creación de un vestido tan importante como el de la boda de una hermana, se ha convertido en una experiencia preciosa que no olvidaremos nunca. De la mano de Lorena, todo se vuelve fácil y nunca habrá un solo detalle que se pase por alto. Lorena cuida sus vestidos y clientas con mucho mimo y dedicación, y es por ello que los resultados son de alfombra roja."

Genoveva (hace 10 meses en 
 Opiniones de Lorena Panea Atelier Couture - Barcelona)

"Ya me hice dos looks de invitada con Lorena y no podía a ir a otro sitio a hacerme mi vestido de novia. Lorena entendió perfectamente lo que quería. Consiguió un vestido precioso y muy de mi estilo. Es una súper artista!!"

Marina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Lorena Panea Atelier Couture - Barcelona)


Pronovias Barcelona - Vestidos de Novia

Pronovias Barcelona - Vestidos De Novia

Como llegar a Pronovias Barcelona - Vestidos De NoviaRambla de Catalunya, 129, 08008 Barcelona

932151847 - Pronovias Barcelona - Vestidos De Novia932151847

Sitio web pronovias.com de Pronovias Barcelona - Vestidos De Noviapronovias.com [visitar]

"Judith, la asesora que me acompañó en el proceso, es fantástica. Los vestidos son preciosos. Yo no he tenido la suerte de encontrar mi vestido aún, pero la experiencia en Pronovias es de lo más recomendable."

Rebe (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pronovias Barcelona - Vestidos de Novia)

"He comprado un Vera Wang Bride y en hora y media me habían ayudado y cosido a mi medida. Lo recomendaría!"

Anna (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pronovias Barcelona - Vestidos de Novia)

"Excelente lugar!. Los vestidos son hermosos pero lo mejor de todo, las mujeres que atienden. Fueron tan amables, serviciales y dulces conmigo. Arreglaron mi vestido a la perfección de un día para el otro. Trabajaron a contra reloj y siempre con la mejor onda. Sin dudas los dueños de este lugar eligieron muy bien a sus empleadas!. Saludos desde Argentina. ?"

Camila (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pronovias Barcelona - Vestidos de Novia)


Arxé

Arxé

Como llegar a ArxéPl. del Dr. Serrat, 3, 08026 Barcelona

932317610 - Arxé932317610

Sitio web arxemoda.es de Arxéarxemoda.es [visitar]

"Asunto y Ángel, muchas gracias por ofrecernos este 4 trajes de adultos. Hemos disfrutado de un gran día y en parte, gracias a su profesionalidad, buen servicio y calidad. Os recomendaremos siempre!!!"

Emma (hace 11 meses en 
 Opiniones de Arxé)

"¡Estaba buscando un vestido en el último minuto y encontré la tienda más perfecta en Barcelona! Muchos vestidos para elegir y fueron muy útiles. Incluso hice cambios en el vestido en poco tiempo ya que me iba al día siguiente. ¡También entregué el vestido a última hora de la tarde en mi hotel! Fantástico servicio y me salvaron el día!"

Marie (hace 1 año en 
 Opiniones de Arxé)

"Realmente nunca me he sentido tan a gusto en una tienda!!! Tanto Asun como su hijo son dos personas excepcionales, y muy profesionales!!! Estamos preparando el vestido de 15 años para nuestra hija y estamos realmente encantados!!! Los recomendamos al 100x100!!!"

Darío (hace 1 año en 
 Opiniones de Arxé)


Atelier Xavier Gonzálvez

Atelier Xavier Gonzálvez

Como llegar a Atelier Xavier GonzálvezC/ de Bailèn, 65, 08009 Barcelona

937844293 - Atelier Xavier Gonzálvez937844293

Sitio web xaviergonzalvez.com de Atelier Xavier Gonzálvezxaviergonzalvez.com [visitar]

"Me ha encantado todo: el atelier, sus diseños, su amabilidad y su ojo profesional para saber lo que necesitas, y lo que te sienta mejor. Hace que el día de la boda te sientas cómoda, estilosa ya gusto con lo que llevas. Gracias Xavi."

Teresa (hace 2 años en 
 Opiniones de Atelier Xavier Gonzálvez)

"Xavier es un gran profesional que sabe captar muy bien la esencia de cada persona por eso sus diseños son siempre acertados. También trabaja con tejidos de gran calidad... por tanto se mueve en la franja de la excelencia."

Elisabeth (hace 2 años en 
 Opiniones de Atelier Xavier Gonzálvez)

"Atelier de Alta Costura de la mano del diseñador Xavier Gonzálvez. Todo un lujo vestir sus modelos exclusivos. El trato de Xavier inigualable y la calidad de sus prendas excelente. Recomiendo 100%"

Eva (hace 3 años en 
 Opiniones de Atelier Xavier Gonzálvez)


BOSS Store

Boss Store

Como llegar a Boss StorePg. de Gràcia, 71, 08008 Barcelona

932726743 - Boss Store932726743

Sitio web hugoboss.com de Boss Storehugoboss.com [visitar]

"He comprado aquí el traje para mi boda, la atención y el asesoramiento de Juan ha sido excelente, el mejor sin duda. Mi experiencia en esta tienda ha superado con creces mis expectativas. Muchas gracias por todo, volveré seguro."

Ramon (hace 10 meses en 
 Opiniones de BOSS Store)

"Servicio fantástico y amable. Una preciosa colección tanto para hombre como para mujer, que ocupa la parte baja de la tienda. Este es un lugar para todos los que aman la moda, la gran calidad y se supone que ir de compras es un placer. Cálidos saludos"

Monika (hace 1 año en 
 Opiniones de BOSS Store)

"Fantástica atención Lamento no haber tomado el nombre de la chica que me atendió Una profesional que te explicaba sin agobiarte Lo mejor de esta tienda es su personal"

Vicente (hace 1 año en 
 Opiniones de BOSS Store)


Autor Charo Montés de Modistas en Barcelona

Charo Montés

02/09/2023 a las 22:09

Más en Barcelona

Tiendas de bañadores y ropa de playa en Barcelona

Tiendas de bañadores y ropa de playa en Barcelona

Tiendas de ropa de tallas grandes en Barcelona

Tiendas de ropa de tallas grandes en Barcelona

Si estás en la ciudad de Barcelona y buscas tiendas de ropa de tallas grandes, estás de suerte

Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

En la ciudad de Barcelona, hay una amplia variedad de tiendas de vestidos de novia que están esperando para cumplir tus sueños de lucir radiante en el día más especial de tu vida

Outlets de moda en Barcelona

Outlets de moda en Barcelona

Estás buscando las mejores opciones para comprar moda a precios reducidos en Barcelona

Tiendas de bolsos en Barcelona

Tiendas de bolsos en Barcelona

Estás buscando la tienda de bolsos perfecta en Barcelona