charomodas.es - Tiendas de ropa

Tiendas de ropa de mujer en Barcelona

Las tiendas de ropa de mujer en Barcelona son una verdadera joya

Tiendas de ropa de mujer en Barcelona
Tiendas de ropa de mujer en Barcelona 2024

La ciudad ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y estilos, desde boutiques de lujo hasta tiendas vintage y alternativas. Si estás buscando renovar tu armario o simplemente disfrutar de una tarde de compras, no puedes dejar de visitar algunas de las mejores tiendas de ropa de mujer en Barcelona.

Barcelona es conocida por su moda y estilo vanguardista, y las tiendas de ropa de mujer son el reflejo perfecto de esta tendencia. Podrás encontrar marcas internacionales de renombre, así como diseñadores locales emergentes que ofrecen piezas únicas y originales.

Muchas de estas tiendas se encuentran en barrios emblemáticos como el Eixample, el Born o Gràcia, lo que te permitirá disfrutar de un agradable paseo mientras descubres nuevas tiendas. Si buscas algo más exclusivo y lujoso, Barcelona cuenta con boutiques de alta costura donde podrás encontrar prendas de diseñador y accesorios de marcas reconocidas.

Estas tiendas ofrecen una experiencia de compra única, con asesoramiento personalizado y una selección cuidadosamente curada. Si prefieres un estilo más bohemio o vintage, también encontrarás tiendas especializadas en ropa retro y alternativa.

Aquí podrás encontrar verdaderas joyas de moda que te ayudarán a crear looks únicos y originales.

Mejores tiendas de ropa de mujer en Barcelona

1.women'secret 2.Laia Papió 3.93BCN 4.La Veintinueve Banys Nous 5.Oysho 6.Rental Mode Barcelona 7.EVERMINE 8.La Condicional 9.OLlVER DECORACIÓN 10.Comptoir Des Cotonniers Espagne S. L.

women'secret

Women'secret

Como llegar a Women'secretAvda. del Portal de l'Àngel, 38, 08002 Barcelona

933187055 - Women'secret933187055

Sitio web womensecret.com de Women'secretwomensecret.com [visitar]

"Los productos como siempre, calidad y buen precio. El sitio caótico, no pude subir con el ascensor porque nadie vino con la llave a pesar de que lo pedimos y se formó cola a pesar de tener solo una persona delante, estuve más de 15' esperando a que me cobraran."

Olga (hace 1 año en 
 Opiniones de women'secret)

"Hago la reseña en nombre de mi madre que así me lo ha pedido, para agradecer el trato que ha recibido por parte de la dependienta que le ha atendido hoy sobre las 12:00 para comprar 4 pijamas. Dice que es una chica de unos 20-30 años alta. Ha salido encantada y muy contenta. Dice que ha sido un amor de persona, con ella y con el resto de clientes que habían en la tienda. Que ha sido muy paciente, cariñosa, enseñándole un montón de opciones. Es un trato que lamentablemente hoy en día se ha perdido, y que la gente de la vieja escuela agradece muchísimo. Es un placer comprar cuando te está atendiendo alguien que se nota que le gusta su trabajo. Sin duda hay que poner en valor a la gente así. Gracias y espero que la empresa sepa valorar tu potencial y profesionalidad."

Pepa (hace 1 año en 
 Opiniones de women'secret)

"ESTA TIENDA TIENE MODELOS ESPECTACULARES, LA TELA DE LA ROPA INTERIOR TIENE AL TACTO SUAVIDAD Y CALIDAD. LA ATENCIÓN ES FORMIDABLE. LOS MODELOS SUELEN ACABARSE MUY RÁPIDO, LA PRODUCCIÓN A MI PARECER ES ESCASA EN RELACIÓN CON LA DEMANDA. LOS MODELOS QUEDAN A MEDIDA. FELICIDADES!!! LO ÚNICO ES QUE ME HA COSTADO UN MONTÓN DARME DE ALTA AL CLUB EN LA WEB."

JACQUELINE (hace 2 años en 
 Opiniones de women'secret)


Laia Papió

Laia Papió

Como llegar a Laia PapióC/ de Sant Pere Més Baix, 45, 08003

931703967 - Laia Papió931703967

Sitio web laiapapio.com de Laia Papiólaiapapio.com [visitar]

"¡Me encanta esta tienda! Cosas chulísimas, originales y creadas con cariño. Finalmente algo diferente para vestirte con un estilo personal y distinto a las demás."

Diego (hace 2 años en 
 Opiniones de Laia Papió)

"Ropa bonita, original, hecha con muchas ganas por la misma Laia que te atiende con anabilidad y paciencia, te hace sentir muy a gusto y es una explosión de energía positiva. ¡Ve a verla y comprobará que no exagero! No suelo publicar comentarios, ¡pero Laia se lo merece!"

Montserrat (hace 2 años en 
 Opiniones de Laia Papió)

"Cuando voy a Barcelona, ​​¡es visita obligada! Cada prenda de Laia Papió dentro del armario destaca de entre el resto: tejidos de calidad, estampados y colores actuales, corte cómodo y favorecedor... Me encanta el estilo de la joven diseñadora, tan es así que siempre me llevo lo que lleva puesto. <3"

Stefanie (hace 3 años en 
 Opiniones de Laia Papió)


93BCN

93Bcn

Como llegar a 93BcnC. dels Lledó, 8, 08002 Barcelona

617488806 - 93Bcn617488806

Sitio web facebook.com de 93Bcnfacebook.com [visitar]

"Mi tienda favorita en Barcelona! ¡Qué estilos tan bonitos y todo por menos de 20€! No te puedes probar nada, pero da igual porque la mayoría de prendas tienen tallaje universal y también puedes hacer cambios. La tienda está limpia y organizada, y el personal es absolutamente encantador y servicial. ¡Asombroso!"

Marissa (hace 11 meses en 
 Opiniones de 93BCN)

"Antonia y Cristina son las mejores! ¡Cuánta energía y buen gusto en la moda! ¡No te pierdas este increíble lugar en barcelona!"

BERTA (hace 1 año en 
 Opiniones de 93BCN)

"Tienda en Gràcia con mucha variedad de género fantástico a diario ya un precio inmejorable!!!! Me encanta toda la ropa que tienen. El trato es espectacular y te aconsejan siempre súper bien, son encantadoras la verdad!!!! ❤"

Montse (hace 2 años en 
 Opiniones de 93BCN)


La Veintinueve Banys Nous

La Veintinueve Banys Nous

Como llegar a La Veintinueve Banys NousCarrer dels Banys Nous, 14, 08002 Barcelona

Sitio web laveintinueve.com de La Veintinueve Banys Nouslaveintinueve.com [visitar]

"Tienda divina! Tienen zapatos hechos a mano súper cómodos y de moda. También tienen prendas de vestir hermosas y únicas. ¡Los zapatos son geniales! ¡Volveremos por más!"

Valeria (hace 1 año en 
 Opiniones de La Veintinueve Banys Nous)

"Os sigo desde hace mucho tiempo en Instagram y hoy he cumplido el sueño de ir a conocer la tienda, tocar y probarme vuestros vestidos y comprarme el primero de muchos porque pienso hacerme una colección de lujo con vuestras creaciones ❤️ Laura ha sido tan, tan atenta, amable y paciente que he salido flotando de allí y ya estoy deseando volver el mes que viene a por más ?"

Inma (hace 1 año en 
 Opiniones de La Veintinueve Banys Nous)

"Entré de casualidad para mirar, maravillada por los vestidos que tienen. La vendedora Laura me atendió excelente desde el primer momento. Me ofreció todo tipo de vestidos observando cuál era más de mi gusto. Estuve más de una hora probándome y ella me acompaño a todo momento. Terminé llevando un vestido divino y unos zapatos que ella me recomendó. El vestido se ajusta al cuerpo y se nota que está bien confeccionado. Tenían muchos talles y me alegró saber que una chica un poco gordita como yo es L cómo corresponde. Yo soy argentina y en Buenos Aires me cuesta encontrar talles y ropa para mí. Aquí tenía de sobra para elegir. Los zapatos son COMODÍSIMOS, de piel de cerdo y muy elegantes, incluso los bajos. Para los argentinos puede resultar a primera vista un poco caro, pero si lo piensan, compatriotas que estén leyendo, en Argentina pagamos igual por cosas de peor calidad. No dudé un instante en comprar. Recomiendo mucho."

Sol (hace 1 año en 
 Opiniones de La Veintinueve Banys Nous)


Oysho

Oysho

Como llegar a OyshoAvda. del Portal de l'Àngel, 26, 08002 Barcelona

937829630 - Oysho937829630

Sitio web oysho.com de Oyshooysho.com [visitar]

"Bonita tienda, tiene aire acondicionado. Estuve aquí durante la venta, así que aún mejor. La tienda es más grande de lo que pensaba. Compré unos tops sport con relleno que son muy adecuados para bailar salsa y bachata sin necesidad de otro sujetador."

Meagan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Oysho)

"Cierran los probadores a las 20.00 alegando que depende del dia y del follón que tengan. 3 veces he ido en sabado, las 3 han cerrado a las 20.00 estando la tienda prácticamente vacía. No sé si el señor Ortega estaría muy contento de saber que pierde ventas porque en una tienda en pleno Portal del Angel las niñas que trabajan ahí sin ningún tipo de supervisión, deciden cerrar probadores una hora antes de que cierre la tienda!"

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Oysho)

"Que triste leer ciertos comebtarios. Si la gente conociera los esfuerzos, las horas extras y todo lo que un empleado está obligado a hacer para cumplir con sus deberes, tal vez evitaría ciertos comentarios inútiles. Antes de hablar, deberían ponerse en el lugar de los demás, porque muchas veces detrás de una sonrisa bien disimulada, hay un cansancio que muchos no ven o no quieren ver. Quizás más que quejarse inútilmente, por un vestidor cerrado, por ejemplo, sería más lógico ir simplemente un poco antes del cierre y tener más respeto por las personas que trabajan dentro. Porqué nooo el cliente no es verdad que siempre tiene la razon. Unos cuantos clientes deberían ser más humildes y agradecer el compromiso de cada empleado."

Claudia (hace 1 año en 
 Opiniones de Oysho)


Rental Mode Barcelona

Rental Mode Barcelona

Como llegar a Rental Mode BarcelonaC/ de Sant Pere Més Alt, 1, 4-1,

633317797 - Rental Mode Barcelona633317797

Sitio web rentalmode.com de Rental Mode Barcelonarentalmode.com [visitar]

"Tienen vestidos realmente bonitos y para todas ocasiones, Joana es genial y enseguida da con el estilo que te va. Es mi primera vez y me ha encantado, trato, vestidos y complementos"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Rental Mode Barcelona)

"100% Recomendable. Profesionales y con una gran pasión por su trabajo. Contad con ellos para cualquier evento u ocasión que tengáis."

Montse (hace 1 año en 
 Opiniones de Rental Mode Barcelona)

"Cada vez que tengo un evento, que sea boda evento de empresa u otro, voy a Rental Mode porque sé que ahí encontraré mi felicidad! Tienen modelos muy modernos y de muy buena calidad! Y Joana es un amor, siempre me escoge vestidos que me van a la perfección! Os lo recomiendo!"

LINDA (hace 1 año en 
 Opiniones de Rental Mode Barcelona)


EVERMINE

Evermine

Como llegar a EvermineLa Rambla, 72, 08002 Barcelona

937685503 - Evermine937685503

Sitio web evermineshop.com de Evermineevermineshop.com [visitar]

"Todo el personal es amable y el color de la ropa es muy bonito. No tuve tiempo, así que eché un vistazo rápido y compré una chaqueta y un gorro de punto, pero quiero volver."

Gogo (hace 1 año en 
 Opiniones de EVERMINE)

"Ropa y accesorios bonitos y modernos a precios asequibles. ¡Vale la pena una visita, especialmente por los lindos tops de fiesta!"

Aurora (hace 1 año en 
 Opiniones de EVERMINE)

"Excelentes productos de calidad y gran diseño. Nos encantó el servicio y la atención lugar perfecto para encontrar un detalle único. Seguro volveremos"

Oscar (hace 2 años en 
 Opiniones de EVERMINE)


La Condicional

La Condicional

Como llegar a La CondicionalCarrer dels Abaixadors, 9, 08003 Barcelona

934886879 - La Condicional934886879

Sitio web lacondicional.com de La Condicionallacondicional.com [visitar]

"Pequeña tienda conceptual muy bonita. Venden ropa (tejidos naturales), bisutería, complementos, piezas de cerámica e incluso tienen una pequeña sección de segunda mano en la parte trasera con una bonita selección de ropa y calzado. El comerciante fue dulce y servicial. Compré dos anillos bonitos y definitivamente regresaré cuando sea el momento de comprar un regalo para un amigo o para mis hermanas."

Dolux (hace 1 año en 
 Opiniones de La Condicional)

"Maravillosa tienda llena de tesoros. Diseño local, confección artesanal y de calidad. Atención inmejorable, las chicas són muy atentas y se agradece la atención personalizada! Mi tienda favorita de Barcelona!"

Marta (hace 2 años en 
 Opiniones de La Condicional)

"Una perla escondida en el Born, muy buena selección de prendas tanto de confección propia como marcas punteras. Su ropa de fiesta y abrigos son una maravilla. Calidad, diseño y precios super razonables."

Adriana (hace 3 años en 
 Opiniones de La Condicional)


OLlVER DECORACIÓN

Ollver Decoración

Como llegar a Ollver DecoraciónCarrer dels Banys Nous, 10, 08002 Barcelona

933174633 - Ollver Decoración933174633

Sitio web worldsoliver.es de Ollver Decoraciónworldsoliver.es [visitar]

"La tienda es preciosa y llena de objetos maravillosos, pero la dependienta o el ama que suele haber las mañanas me la ha hecho aburrir. Primero intenté comprar una cómoda que, rebajada, valía casi 500€. Todo fueron pegas: estaba rota, el transporte saldría caro… obviamente no quería que le comprara, no sé por qué. Después unas mesitas a conjunto que finalmente conseguí comprar, y, esta mañana, he ido a pedir un collar que ya había regalado a mi madre y el tono que ha utilizado esta “persona” ha sido tan desagradable que he puesto la cruz definitivamente. No hay tienda que valga tener que sentirte despreciada cada vez que vas."

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de OLlVER DECORACIÓN)

"El sitio es una maravilla, apenas entras no dejas de sorprenderte con cada tesoro qué hay, no solo en decoración los vestidos y complementos que tienen también son hermosos. Sin duda regresaré."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de OLlVER DECORACIÓN)

"Es la tienda más bonita de decoración que haya visto nunca. Los artículos y la exposición son maravillosos, además te invita a entrar a cada estancia y te transporta a un palacete, un zoco o un callejón. Sencillamente maravillosa. Felicidades"

Olivia (hace 2 años en 
 Opiniones de OLlVER DECORACIÓN)


Comptoir Des Cotonniers Espagne S. L.

Comptoir Des Cotonniers Espagne S. L.

Como llegar a Comptoir Des Cotonniers Espagne S. L.C/ de Manresa, 8, 08003 Barcelona

932682629 - Comptoir Des Cotonniers Espagne S. L.932682629

Sitio web comptoirdescotonniers.es de Comptoir Des Cotonniers Espagne S. L.comptoirdescotonniers.es [visitar]

"Me encanta el estilo de Comptoir, toque chic frances sin estridencias. Y muchas gracias Inma de la tienda del Born por conseguirme lo que parecia imposible, mi nuevo abrigo para este invierno ...casi agotado en toda España ! Que ganas de estrenarlo!! . Una cliente agradecida"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Comptoir Des Cotonniers Espagne S. L.)

"Me encanta la ropa de esta marca, aunque muchos de los diseños de la web no los tienen porque los mandan a la tienda de la zona alta?, una pena para los que vivimos en la Ciutat vella"

Amaya (hace 2 años en 
 Opiniones de Comptoir Des Cotonniers Espagne S. L.)

"Buena tienda y yo solía comprar bastante en el pasado. Hace unos dos años las dependientas eran muy dulces y amables. Pero hace un año había un cambio de personal en Calle Manresa y ahora siempre está una mujer bastante agresiva. Si yo entro me acerca como una pantera preguntando siempre lo mismo si conozco la marca etc. aún yo he sido clienta de esta tienda por mucho tiempo pero no lo recuerda. Y siempre habla con tanta presión y con algo de agresividad que no me da ningúna gracia estar en esta tienda y sólo pienso en salir y no verla más. Es una pena que eligen a alguien así para representar la marca y no las chicas de corazón y amables. También he notado última vez que ella estaba mandando y hablando con la misma grosería en el trato a otro empleado de la tienda, el chico que si que parece muy bueno y profesional y siempre tiene maneras."

Irina (hace 2 años en 
 Opiniones de Comptoir Des Cotonniers Espagne S. L.)


Autor Charo Montés de Tiendas de ropa de mujer en Barcelona

Charo Montés

26/08/2023 a las 23:08

Más en Barcelona

Tiendas de ropa en Barcelona

Tiendas de ropa en Barcelona

En Barcelona, encontrarás una amplia variedad de tiendas de ropa que se adaptan a todos los estilos y gustos

Tiendas de ropa de trabajo y uniformes en Barcelona

Tiendas de ropa de trabajo y uniformes en Barcelona

En la ciudad de Barcelona, existe una amplia variedad de tiendas de ropa de trabajo y uniformes, que atienden las necesidades de diversos sectores laborales

Tiendas de camisetas personalizadas en Barcelona

Tiendas de camisetas personalizadas en Barcelona

Estás buscando una tienda de camisetas personalizadas en Barcelona

Tienda de ropa para bebés en Barcelona

Tienda de ropa para bebés en Barcelona

Están buscando una tienda de ropa para bebés en Barcelona

Tiendas de lencería y ropa interior en Barcelona

Tiendas de lencería y ropa interior en Barcelona

En Barcelona, las tiendas de lencería y ropa interior ofrecen una amplia variedad de productos para satisfacer todas las necesidades y gustos

Tiendas de ropa de deporte en Barcelona

Tiendas de ropa de deporte en Barcelona

En Barcelona, hay una gran variedad de tiendas de ropa de deporte para satisfacer las necesidades de todos los aficionados al ejercicio físico