charomodas.es - Tiendas de ropa

Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

En la ciudad de Barcelona, hay una amplia variedad de tiendas de vestidos de novia que están esperando para cumplir tus sueños de lucir radiante en el día más especial de tu vida

Tiendas de vestidos de novia en Barcelona
Tiendas de vestidos de novia en Barcelona 2024

Estas tiendas ofrecen una gran selección de vestidos de diferentes estilos, diseños y precios, para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Desde vestidos clásicos y elegantes hasta opciones modernas y vanguardistas, las tiendas de vestidos de novia en Barcelona tienen algo para cada novia.

Ya sea que busques un vestido con encaje delicado, detalles exquisitos o siluetas impresionantes, seguramente encontrarás la elección perfecta para ti. Además de la gran variedad de diseños, muchas tiendas también ofrecen servicios personalizados para asegurarse de que encuentres el vestido ideal que se ajuste a tu estilo y personalidad.

Los expertos en moda nupcial estarán encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el vestido que más te favorezca.

Si estás buscando inspiración o simplemente deseas explorar todas las opciones disponibles, te invitamos a echar un vistazo a la lista de las mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona. Esta lista, cuidadosamente seleccionada, incluye opciones de confianza que han sido elogiadas por su excelente servicio al cliente y su amplia gama de diseños exclusivos.

Mejores tiendas de vestidos de novia en Barcelona

1.Natalie Capell 2.ALEKSANDRA BUDNIK ATELIER | Vestidos de Novia y Fiesta en Barcelona | Tu diseñadora personal 3.Veneno en la piel 4.i do Atelier 5.GRACE Barcelona 6.Cinderella 21 7.Cortana Barcelona 8.Veneno en la Piel Outlet 9.Vía Libre 10.Infinit Barcelona

Natalie Capell

Natalie Capell

Como llegar a Natalie CapellCarrer de la Mare de Déu dels Desemparats,

670025118 - Natalie Capell670025118

Sitio web nataliecapell.com de Natalie Capellnataliecapell.com [visitar]

"Hace 30 años leí un libro que se titulaba "La insoportable ligereza del ser" de Milan Kundera. Recuerdo el libro y cómo me empoderó. Hoy, a mis 65 años, he vuelto a sentirme como entonces, con una sensación de atemporalidad muy agradable. HE VISITADO EL TALLER DE LA NATALIE CAPELL. Yo había visto los vestidos en el escaparate, así como su página web y cuenta de Instagram, pero cuando he entrado en su taller y nos ha comentado “Mis vestidos te acompañarán toda la vida” no he entendido lo que me decía. Después nos dice “Son vestidos que no tienen corte”, y yo he pensado “Ya podemos plegar, yo aquí no entro”... pero, me he puesto el vestido negro interior y de forma muy delicada el sobrevestido, con los impresionados detalles bordados por ella,... QUÉ SENSACIÓN DE LIGEREZA Y ELEGANCIA. El vestido se ha adaptado a mi cuerpo con suavidad, me permitía el movimiento sin tiranteces ni arrugas y yo me he sentido muy cómodo, con la misma sensación de empoderamiento que sentí hace 35 años. Gracias Natalie"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Natalie Capell)

"Hace muchos años visité la boutique mágica de Natalie. Sigue siendo una de mis experiencias favoritas. Hace unos meses compré online uno de los vestidos de Natalie. Rara vez compro en línea porque es muy fácil equivocarse. Sin embargo, Natalie fue excelente, se comunicó regularmente. Llegó mi vestido y fajín perfectos y eran incluso mejores de lo que esperaba. Adoro sus piezas y siento que usaré este vestido durante años (mi vestido Natalie original tiene ~18 años y todavía lo uso)"

Fiona (hace 1 año en 
 Opiniones de Natalie Capell)

"Delicadeza, feminidad, atención, exclusividad y un gran cuidado en todo y cada uno de los detalles. Te sientes única y muy feliz con sus creaciones."

Luisa (hace 2 años en 
 Opiniones de Natalie Capell)


ALEKSANDRA BUDNIK ATELIER | Vestidos de Novia y

Aleksandra Budnik Atelier | Vestidos De Novia Y Fiesta En Barcelona | Tu Diseñadora Personal

Como llegar a Aleksandra Budnik Atelier | Vestidos De Novia Y Fiesta En Barcelona | Tu Diseñadora PersonalC. de Cartagena, 228, 08013 Barcelona

618062010 - Aleksandra Budnik Atelier | Vestidos De Novia Y Fiesta En Barcelona | Tu Diseñadora Personal618062010

Sitio web aleksandrabudnik.com de Aleksandra Budnik Atelier | Vestidos De Novia Y Fiesta En Barcelona | Tu Diseñadora Personalaleksandrabudnik.com [visitar]

"Aleksandra tiene unas manos de oro y así son sus diseños, sientan como un guante. Que alegría haberte conocido ?. Muchas gracias por todo"

Marina (hace 6 meses en 
 Opiniones de ALEKSANDRA BUDNIK ATELIER | Vestidos de Novia y Fiesta en Barcelona | Tu diseñadora personal)

"Me ayudaron a arreglar vestido de novia Compre vestido como la mitad de americana de diseño complicado y necesitaba arreglarlo para mi boda. Gracias por su trabajo y attention al cliente. También estaba en su taller para novias muy intimo y interesante."

VictoriaFlow (hace 10 meses en 
 Opiniones de ALEKSANDRA BUDNIK ATELIER | Vestidos de Novia y Fiesta en Barcelona | Tu diseñadora personal)

"Todo perfecto!! Me casé el año pasado y alquilé una parte de la composición de mi vestido. Aleksandra fue muy atenta y me ayudó a combinarlo con mucha paciencia. 100% recomendado ❤️"

Jazmin (hace 1 año en 
 Opiniones de ALEKSANDRA BUDNIK ATELIER | Vestidos de Novia y Fiesta en Barcelona | Tu diseñadora personal)


Veneno en la piel

Veneno En La Piel

Como llegar a Veneno En La PielCarrer del Rec, 41, 08003 Barcelona

933102330 - Veneno En La Piel933102330

Sitio web venenoenlapiel.com de Veneno En La Pielvenenoenlapiel.com [visitar]

"Excelente lugar para encontrar vestidos hermosos y de buena calidad. Pero lo mejor de todo es la atención de las dos chicas que te asesoran y son super amables y detallistas. Así que estás 5 estrellas son para ellas . Felicitaciones a los dueños del local por tener a tan maravillosas personas para atender y ser la cara visible en dicho lugar.❤️ Saludos de la chica del vestido fucsia. ?"

Florencia (hace 1 año en 
 Opiniones de Veneno en la piel)

"Me atendieron excepcionalmente bien. Cristina es una gran profesional y se nota que le gusta asesorar. Seguro que con su asesoramiento voy a triunfar en el evento que tengo. Repetiré seguro si vuelvo a tener otro evento"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Veneno en la piel)

"El pasado sábado 6/08 he ido a probarme unos vestidos de novia y no he podido tener una mejor experiencia (hasta mejor que en Rosa Clarà). Cristina nos ha tratado genial a mi y a mi amiga. Nos ha dado geniales recomendaciones y nos ha explicado todo el sistema de pago y señal. Que bonita experiencia he tenido (Gracias Cristina)."

Aynelí (hace 1 año en 
 Opiniones de Veneno en la piel)


i do Atelier

I Do Atelier

Como llegar a I Do AtelierTravessera de Gràcia, 88, 08006 Barcelona

664603745 - I Do Atelier664603745

"Hoy he ido a la primera visita a atelier novias y salgo encantada con el trato recibido y con el vestido comprado:) Gracias por todo Carol! Espero acabar el proceso igual de contenta y que me quede el vestido perfecto para el día de la boda!:)"

Cap (hace 6 meses en 
 Opiniones de i do Atelier)

"Anna desde el primer momento tuvo caro lo que quería (a pesar de tener varias ideas) y lo que me favorecería. Dio al clavo en la primera visita. Ir a un atelier a hacerte un traje significa que será único pero también debes confiar en la persona y en el proceso. En todo momento tuve claro que es una profesional y sabía lo que se hacía. Me dejé guiar por sus consejos y todo salió genial. El resultado fue algo increíble. La gente alucinó. ¡Mil gracias por todo!"

Bàrbara (hace 7 meses en 
 Opiniones de i do Atelier)

"Espectacular!!! Buscando vestido de novia por mi hija, tuvimos la gran suerte de encontrar a Anna! ¡Ha sido una experiencia inolvidable, todo el proceso y el resultado de verdad ha sido espectacular! Anna es una artista de calidad, con la capacidad de captar el estilo que quieres. La novia, la madre y la hermana íbamos con el vestido que nos sentíamos mejor y más bonito que podíamos ir. Recomiendo a todo el mundo poder pasar por sus manos!!!"

Núria (hace 8 meses en 
 Opiniones de i do Atelier)


GRACE Barcelona

Grace Barcelona

Como llegar a Grace BarcelonaC/ de Goya, 7, 08012 Barcelona

680480788 - Grace Barcelona680480788

Sitio web gracebarcelona.es de Grace Barcelonagracebarcelona.es [visitar]

"Fui a muchas tiendas de vestidos de novia tratando de encontrar mi vestido de novia y Wioletta y Janine en Grace fueron, con diferencia, las mejores. No fueron nada insistentes, me ayudaron a tomar fotos y videos de tantos vestidos para mostrárselos a mis amigos y familiares que no pudieron estar allí en persona. Encontrar un vestido de novia es mucho más difícil de lo que pensé que sería y Wioletta y Janine tuvieron mucha paciencia. Fui a muchas tiendas de ropa donde los vendedores me presionaron para que comprara vestidos que no quería, no escucharon lo que les dije que quería y al final del día simplemente no querían ayudar. Yo encuentro mi vestido. Grace es el único lugar donde me sentí cómoda y cuidada. Es una tienda muy pequeña pero tienen una gran selección de diferentes estilos y precios. ¡Definitivamente deberías ir a verlos!"

Sophie (hace 6 meses en 
 Opiniones de GRACE Barcelona)

"La mejor tienda de Barcelona. ¡Experiencia increíble! Aparte de conocer unos vestidos super bonitos, el trato es maravilloso con buenos consejos. Nada que ver con las 6 otras tiendas donde he ido a probar vestidos. Además las chicas han oído directamente lo que quería. Gracias a ellas, he encontrado el vestido de mis sueños. Reconocimiento al 100% La mejor tienda de Barcelona. Experiencia increíble. Además de poder encontrar suntuosos vestidos, el apoyo es genial con excelentes consejos. Nada que ver con las otras 6 tiendas hechas para herrajes. Además, las chicas entendieron directamente lo que yo quería. Gracias a ella porque encontré el vestido de mis sueños. recomiendo 100%"

Celina (hace 6 meses en 
 Opiniones de GRACE Barcelona)

"Quedé encantada con la atención y dedicación de Wioletta además en la tienda tiene unos vestidos preciosos y a muy buen precio. Lo recomiendo con los ojos cerrados."

Ysabel (hace 6 meses en 
 Opiniones de GRACE Barcelona)


Cinderella 21

Cinderella 21

Como llegar a Cinderella 21Rda. de Sant Pere, 38, 08010 Barcelona

931379670 - Cinderella 21931379670

Sitio web es-es.facebook.com de Cinderella 21es-es.facebook.com [visitar]

"Increíble trato de las maravillosas chicas que trabajan allí, cercanía, simpatía, autenticidad, son algunos de los calificativos que les daría. Siempre miro el Instagram y ayer tuve tiempo de pasarme, iba con una idea fija, y la verdad que con mi XS me han asesorado de una manera muy bonita desde el cariño y la naturalidad. Quiero felicitar al equipo que tenéis y la gran empatía a la hora de asesorar y encontrar que queda bien. Gracias por el estilazo y la atención! Nairubis y Luisa muchas gracias por atenderme y guiarme en mis compras ?, soys unas grandes. Gracias, volveré pronto"

Miryam (hace 6 meses en 
 Opiniones de Cinderella 21)

"La tienda junto con los productos que ofrecen son fabulosos. Además la atención que recibimos de parte de Nairubis fue maravillosa, muy acogedora, resolviendo cualquier duda que tuviésemos y recomendándonos en lo que fuese necesario."

Nicole (hace 7 meses en 
 Opiniones de Cinderella 21)

"Una tienda con ropa y personas maravillosas, siempre súper pendientes de todos los contratiempos que puedan surgir y de nuestras necesidades. Envíos muy rápidos, la ropa llega en perfectas condiciones, y es preciosa...¡Perfecto para el empoderamiento femenino!"

Susana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Cinderella 21)


Cortana Barcelona

Cortana Barcelona

Como llegar a Cortana BarcelonaC/ de Provença, 290, 08008 Barcelona

934872070 - Cortana Barcelona934872070

Sitio web cortana.es de Cortana Barcelonacortana.es [visitar]

"Maravillosos tejidos y diseños fabulosos. Ropa leve, con muchísimo estilo. Conjuntos suaves. Para aquellas que no nos gusta ir “acartonadas”. Adoro! Mil gracias Barbara por tu inestimable ayuda hoy…???"

Olga (hace 6 meses en 
 Opiniones de Cortana Barcelona)

"Es una tienda Preciosa y son muy amables. Por desgracia solo para cuerpos normativos o pequeños. Si no es así, una tienda muy recomendable."

Alejandra (hace 6 meses en 
 Opiniones de Cortana Barcelona)

"Hace poco fotografié una sesión de fotos de Styled Wedding con un vestido de novia de Cortana, y debo decir que me impresionó mucho la calidad del vestido y la experiencia general con Cortana. El vestido era absolutamente impresionante y muy cómodo de llevar. Recomiendo encarecidamente a Cortana a cualquier futura novia que busque un vestido de novia único y de alta calidad que la haga sentir absolutamente especial el día de su boda. Estoy ansiosa por documentar más bodas con un vestido de Cortana. - Fotografía de María Hedengren"

Maria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Cortana Barcelona)


Veneno en la Piel Outlet

Veneno En La Piel Outlet

Como llegar a Veneno En La Piel OutletC/ de Girona, 36, 08010 Barcelona

932315819 - Veneno En La Piel Outlet932315819

Sitio web venenoenlapiel.com de Veneno En La Piel Outletvenenoenlapiel.com [visitar]

"Todas las dependientas son muy amables y con muy buen gusto. Doy por hecho que los vestidos serán bonitos, pero realmente son ellas quienes hacen toda la diferencia"

Jessica (hace 5 meses en 
 Opiniones de Veneno en la Piel Outlet)

"Gran tienda para comprar un vestido de fiesta. La atención es genial, las chicas son muy amables, tienen conocimientos de confección y paciencia para que puedas elegir. Sin duda recomiendo."

Sol (hace 6 meses en 
 Opiniones de Veneno en la Piel Outlet)

"El trato de la dependienta principal fue genial. Estoy buscando vestidos de novia sencillos para mi boda y fui con mis amigas. Me probé varios vestidos y ella nos daba ideas y nos guiaba. Lo pasé muy bien."

Adriana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Veneno en la Piel Outlet)


Vía Libre

Vía Libre

Como llegar a Vía LibreCarrer de Sants, 97, 08014 Barcelona

934313150 - Vía Libre934313150

Sitio web modavialibre.com de Vía Libremodavialibre.com [visitar]

"Me encanta la tienda, y las dependientas son muy atentas y serviciales. El problema es que en agosto he pasado varias veces al mediodía, pero la encuentro cerrada, cuando en google claramente pone que está abierta todo el día."

Katherine (hace 5 meses en 
 Opiniones de Vía Libre)

"Las dependientas de la tienda son muy agradables , atentas y muy profesionales, tienen variedad de vestidos de fiesta y complementos."

Jorge (hace 7 meses en 
 Opiniones de Vía Libre)

"Muy amables y enseguida han entendido mis necesidades y mis gustos. He comprado muy rápido al acertar a la primera. Otra cosa que me ha gustado es que no intentan hacerte cambiar de opinión o de convencerte. Ropa muy bonita y personal muy amable y resolutivo"

FRANCINA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Vía Libre)


Infinit Barcelona

Infinit Barcelona

Como llegar a Infinit BarcelonaC/ d'Astúries, 4, 08012 Barcelona

931283214 - Infinit Barcelona931283214

Sitio web infinitbarcelona.com de Infinit Barcelonainfinitbarcelona.com [visitar]

"Buscaba 4 vestidos para mis damas de honor que fuera multiformas para que se adaptara al cuerpo de cada una y tuve la gran suerte de toparme con ellos. Solo puedo dar las gracias por el trato que recibimos todas. Reservé cita para que se probasen los vestidos y solo diré que nos los quedamos el mismo día, nos enamoramos de ellos!! Quiero mencionar a Núria, la asesora que nos atendió por su amabilidad y paciencia en hacer la forma del vestido que más les gustaba y encajaba a cada una de mis damas!! Que suerte de encontrar a profesionales así! Gracias y gracias por hacer que nuestro día sea como había soñado haciendo que mis damas de honor estén preciosas! Recomendaré siempre este lugar."

Desireè (hace 6 meses en 
 Opiniones de Infinit Barcelona)

"Reservé cita para llevar por sorpresa a mis 6 damas de honor y, sin duda, fue la mejor decisión. Fue una experiencia muy bonita y divertida. Nos atendió Núria, a quién le quiero dar las gracias públicamente por su amabilidad y profesionalidad. Más allá de asesorarnos y explicarnos con paciencia las diferentes posiciones del vestido, nos ayudó a inmortalizar el momento. ¡Un abrazo de parte de todas, Núria!"

Dàmaris (hace 11 meses en 
 Opiniones de Infinit Barcelona)

"Los vestidos muy bonitos, la atención de la dependienta fatal, cada dos por tres nos dejaba colgadas para hacer otras cosas, como atender llamadas o abrir cajas habiendo más dependientas libres. Por esa parte un desastre y una desorganización evidente. Tendrían que estar más pendiente de los clientes ya que sales con una sensación agridulce de la tienda."

Sonia (hace 2 años en 
 Opiniones de Infinit Barcelona)


Autor Charo Montés de Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Charo Montés

20/08/2023 a las 00:08

Más en Barcelona

Outlets de moda en Barcelona

Outlets de moda en Barcelona

Estás buscando las mejores opciones para comprar moda a precios reducidos en Barcelona

Tiendas de bolsos en Barcelona

Tiendas de bolsos en Barcelona

Estás buscando la tienda de bolsos perfecta en Barcelona