charomodas.es - Tiendas de ropa

Tiendas y talleres de costura en Jerez de la Frontera

Si estás en la ciudad de Jerez de la Frontera y te apasiona el arte de la costura, estás de suerte

Tiendas y talleres de costura en Jerez de la Frontera
Tiendas y talleres de costura en Jerez de la Frontera 2024

Aquí encontrarás una amplia variedad de tiendas y talleres especializados en todo lo relacionado con esta fascinante disciplina. En las tiendas de costura de Jerez de la Frontera podrás encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos.

Desde telas de diferentes tipos y colores, hasta hilos, botones, cierres y demás accesorios que harán que tus creaciones sean únicas y personalizadas. Contarás con la asesoría de expertos que te ayudarán a elegir los materiales adecuados para cada proyecto.

Si prefieres aprender y mejorar tus habilidades en la costura, también podrás encontrar talleres especializados. En estos espacios podrás recibir clases personalizadas o en grupo, donde te enseñarán técnicas avanzadas, trucos y consejos para que tus prendas tengan un acabado profesional.

También podrás conocer a otras personas con tu misma pasión por la costura y compartir experiencias e ideas. Muchas tiendas y talleres ofrecen servicios de arreglos y confección a medida.

Si tienes una prenda que no te queda bien o deseas diseñar tu propio modelo, podrás encontrar profesionales que se encargarán de hacer realidad tus ideas.

Mejores tiendas y talleres de costura en Jerez de la Frontera

1.Academia de patronaje y costura Estefanía Padilla 2.La Modistilla 3.Herminia Álvarez

Academia de patronaje y costura Estefanía Padilla

Academia De Patronaje Y Costura Estefanía Padilla

Como llegar a Academia De Patronaje Y Costura Estefanía PadillaAv. de Espera, C. Hermano Eleuterio José, local

618884589 - Academia De Patronaje Y Costura Estefanía Padilla618884589

Sitio web academiaestefaniapadilla.es de Academia De Patronaje Y Costura Estefanía Padillaacademiaestefaniapadilla.es [visitar]

"He pasado un curso completo desde septiembre hasta finales de julio. Hemos empezado trabajando y desarrollando destrezas necesarias para coser, también hemos aprendido a realizar patrones con tan solo lápiz, reglas y papel, dándote una clase magistral de como plasmar un diseño a patrón. Paciencia y pasión, es una maestra cercana, que te ayuda a evolucionar y a desarrollar tus puntos fuertes. Se ilusiona y se alegra con tus alegrías, te ayuda y empuja cuando te sientes estancada. Desde luego es todo un acierto decidir estudiar en su Academia. Una experiencia única y que desde luego volveré a repetir. Totalmente recomendados sus cursos. No te cortes en hablar con ella para buscar lo que mas encaja contigo. Anímate!"

Nazaret (hace 10 meses en 
 Opiniones de Academia de patronaje y costura Estefanía Padilla)

"Mi experiencia en este lugar ha sido y sigue siendo magnífica. Las instalaciones son ideales y además, contamos con máquinas para poder trabajar en clase. El aprendizaje es continuo y muy didáctico. El ambiente en clase es cálido y divertido. Estefanía como profesora, es un MIL. Tiene varias titulaciones específicas en moda y además es diseñadora profesional. Vamos, que al igual que imparte clases, puede realizarte un diseño a medida. Además, es experta en moda flamenca. Algo que me encanta de ella, es que se adapta a todos los niveles de aprendizaje. Y como último, para añadir; decir que si como profe el nivel es de MIL, como persona es un millón."

Noelia (hace 1 año en 
 Opiniones de Academia de patronaje y costura Estefanía Padilla)

"He asistido al curso de patronage y costura, y he salido con un montón de conocimientos nuevos sobre patronage y costura, yo he entrado en el curso sabiendo costura básica pero me he apuntado desde cero y he realizado toda la programación que dura un año. Ya que aunque supiera algo es mejor empezar desde cero para adquirir nuevos conocimientos o aprender a realizar de forma distinta a la que yo sabia. Es un curso muy completo donde aprendes a realizarte desde un costurero artesanalmente, pasando por patronage y sus transformaciones, hasta realizarte tus propias prendas,a tu medida y sobretodo a tu gusto (te deja que seas creativa y sino ella te anima a que experimentes). Debes tener en cuenta que si deseas asistir a este tipo de formación, olvídate de las típicas clases de corte y confección de barrio,que aquí tienes que venir hacer apuntes y comprometerte contigo misma. La profe Estefanía Padilla tiene formación y está titulada por ello sabe como adaptarse a tu ritmo y lo explica todo muy fácil, de forma que lo entiendas,y son bastante amenas sus clases (si te apuntas lo comprobarás por ti misma). Yo voy a seguir con ella para el año que viene. Estoy muy contenta y no pienso soltar las clases por nada del mundo, jejeje."

Lidia (hace 1 año en 
 Opiniones de Academia de patronaje y costura Estefanía Padilla)


La Modistilla

La Modistilla

Como llegar a La ModistillaC. del Mar, bloque 9, local 2, 11406

605871517 - La Modistilla605871517

"Servicio muy rápido y eficaz. Necesitaba achicar un cortavientos para un día concreto y me lo tuvieron sin problema. Además de eso, muy amables. Recomiendo 100%"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de La Modistilla)

"De las veces que he acudido a ellos pues siempre he salido satisfecha ? me gusta mucho como hacen el trabajo y la atención que le prestan al cliente"

Rosa (hace 1 año en 
 Opiniones de La Modistilla)

"Acudi a ellos para que me arreglaran un problema con el conjunto de la graduación de mi hija. Otra costurera había hecho un arreglo fatal y ellos me solucionaron el papelón con rapidez, eficacia y muchísima amabilidad. Muchísimas gracias de verdad. No pararé de recomendaros"

MAMEN (hace 1 año en 
 Opiniones de La Modistilla)


Herminia Álvarez

Herminia Álvarez

Como llegar a Herminia ÁlvarezC. Porvera, 47 D, 1°, 11403 Jerez de

682495660 - Herminia Álvarez682495660

"Desde que conozco a Herminia me ha admirado su profesionalidad y lo detallista que es haciendo su trabajo. De trato es una persona agradable, siempre correcta, muy educada, y honesta. Solo puedo decir cosas buenas de ella."

Belen (hace 2 años en 
 Opiniones de Herminia Álvarez)

"Gran profesional para cualquier evento. Nunca falla y su trabajo es impecable. Además es muy agradable y cercana. La mejor modista sin duda!!"

Neha (hace 2 años en 
 Opiniones de Herminia Álvarez)

"Increíble profesional!! Super recomendable como modista para cualquier tipo de evento!! Llevo con ella más de 5 años trabajando y jamás me ha fallado!! UNA GRAN PROFESIONAL"

Pilar (hace 2 años en 
 Opiniones de Herminia Álvarez)


Autor Charo Montés de Tiendas y talleres de costura en Jerez de la Frontera

Charo Montés

14/08/2023 a las 01:08

Más en Jerez de la Frontera

Tiendas de ropa para jóvenes en Jerez de la Frontera

Tiendas de ropa para jóvenes en Jerez de la Frontera

Estás buscando tiendas de ropa para jóvenes en Jerez de la Frontera

Tiendas de ropa infantil en Jerez de la Frontera

Tiendas de ropa infantil en Jerez de la Frontera

Bienvenidos a nuestro artículo sobre tiendas de ropa infantil en Jerez de la Frontera

Tiendas de accesorios de moda en Jerez de la Frontera

Tiendas de accesorios de moda en Jerez de la Frontera

Estás buscando los accesorios de moda más trendy en Jerez de la Frontera

Tiendas de ropa de hombre en Jerez de la Frontera

Tiendas de ropa de hombre en Jerez de la Frontera

Estás buscando tiendas de ropa de hombre en Jerez de la Frontera

Tiendas de ropa de mujer en Jerez de la Frontera

Tiendas de ropa de mujer en Jerez de la Frontera

Si estás buscando las mejores tiendas de ropa de mujer en Jerez de la Frontera, has llegado al lugar indicado

Tiendas de ropa en Jerez de la Frontera

Tiendas de ropa en Jerez de la Frontera

Bienvenidos a nuestro artículo sobre tiendas de ropa en Jerez de la Frontera