charomodas.es - Tiendas de ropa

Tiendas y talleres de costura en Madrid

Bienvenidos a nuestro artículo sobre tiendas y talleres de costura en la atrayente ciudad de Madrid

Tiendas y talleres de costura en Madrid
Tiendas y talleres de costura en Madrid 2024

Si eres un amante de la moda y te apasiona crear tus propias prendas, estás en el lugar adecuado. Madrid ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan aprender y perfeccionar sus habilidades de costura.

En esta ciudad cosmopolita encontrarás una amplia selección de tiendas especializadas en venta de telas y suministros de costura. Desde sedas exquisitas hasta algodones estampados, cada tienda ofrece una gama única de materiales para que puedas dejar volar tu imaginación y dar vida a tus ideas.

Pero si lo tuyo es aprender o mejorar tus habilidades en costura, no te preocupes, Madrid también cuenta con numerosos talleres donde podrás adquirir conocimientos prácticos y creativos. Estos talleres ofrecen diferentes niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados, y están dirigidos tanto a adultos como a niños.

Podrás aprender técnicas de corte y confección, manejo de máquinas de coser y muchos otros aspectos clave para convertirte en un maestro de la costura. Algunos talleres también ofrecen clases especializadas en sastrería y confección a medida.

Así podrás aprender a crear prendas únicas y personalizadas que se ajusten perfectamente a tus medidas y gustos personales.

Mejores tiendas y talleres de costura en Madrid

1.Corsets Tocado y Hundido Madrid 2.Barbour. Aire Libre Shop 3.Teté CaféCostura 4.Daniel Chong LAVAPIES 5.Clases de costura Madrid by Tocado y Hundido 6.Clasesdecostura. com 7.Las Arte-Sanas de Madrid 8.Corte y confección Madrid 9.Confección y Arreglos Samira 10.Encerado & Reparaciones Barbour

Corsets Tocado y Hundido Madrid

Corsets Tocado Y Hundido Madrid

Como llegar a Corsets Tocado Y Hundido MadridC. de la Montera, 38, 28013 Madrid

910814505 - Corsets Tocado Y Hundido Madrid910814505

Sitio web tocadoyhundido-online.com de Corsets Tocado Y Hundido Madridtocadoyhundido-online.com [visitar]

"Es tic encantada!! Es de muy buena calidad y que es ?% hecho a mano!!! Me lo llegó antes de tiempo!!! Lo recomiendo, amabilidad y compromiso con el cliente!!! ¡Gracias!"

Maria (hace 11 meses en 
 Opiniones de Corsets Tocado y Hundido Madrid)

"Voy a clases de costura y es muy recomendable, cada alumno va a su ritmo y los profesores siempre están atentos. Sin duda el mejor sitio para aprender a coser"

Che (hace 1 año en 
 Opiniones de Corsets Tocado y Hundido Madrid)

"Un gran servicio, Sergio fue muy amable, ayudó mucho y me hicieron un tocado tal como lo pedí. El resultado final fue fantástico, la pieza es hermosa y resistente ? ¡Gracias!"

Lília (hace 1 año en 
 Opiniones de Corsets Tocado y Hundido Madrid)


Barbour. Aire Libre Shop

Barbour. Aire Libre Shop

Como llegar a Barbour. Aire Libre ShopCalle del Dr. Castelo, 29, 28009 Madrid

915572178 - Barbour. Aire Libre Shop915572178

Sitio web airelibre.es de Barbour. Aire Libre Shopairelibre.es [visitar]

"La persona que me ha llamado y atendido en el proceso de compra de la Estación meteorológica ha sido muy amable y ha resuelto rápidamente mis dudas"

Mari (hace 9 meses en 
 Opiniones de Barbour. Aire Libre Shop)

"Te resuelven todo tipo de dudas por teléfono antes de comprar lo que necesites, entrega rápida y en perfectas condiciones y si tienes cualquier tipo de problema o duda tienen un trato y disponibilidad excelente. Totalmente recomendable."

Ismael (hace 9 meses en 
 Opiniones de Barbour. Aire Libre Shop)

"La att recibida por parte de Raúl a sido muy buena y l pedido llegó rapido y en buenas condiciones"

Francisco (hace 10 meses en 
 Opiniones de Barbour. Aire Libre Shop)


Teté CaféCostura

Teté Cafécostura

Como llegar a Teté CafécosturaC. de San Pedro, 7, 28014 Madrid

913600019 - Teté Cafécostura913600019

Sitio web tetecafecostura.com de Teté Cafécosturatetecafecostura.com [visitar]

"Taller Iniciación a la costura Muy buena experiencia. Teresa es muy paciente y amena. El taller es encantador y muy bien situado. ¡Sin duda volveré!"

Alba (hace 9 meses en 
 Opiniones de Teté CaféCostura)

"He participado en el taller de Moulage organizado este fin de semana en Teté Café Costura y he aprendido nuevas formas de diseñar sobre el maniquí. La profesora te va guiando paso a paso dándote ideas y he creado un vestido con drapeado estilo románico. Super contenta con el curso y lo recomiendo al máximo. Esta tarde a coser mi creación."

Cristina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Teté CaféCostura)

"Acabo de terminar el curso de tres días de taller continuo. Empecé con muchas ganas y muy ilusionada porque era algo que siempre quise hacer, pero la experiencia en este lugar ha sido decepcionante. Me encantaría sentirme como la gente de las reseñas y me encantaría haber sentido esa paciencia de la que hablan porque desde luego, bajo mi experiencia ha brillado por su ausencia. La explicación del uso de la máquina una sola vez, si preguntabas, te miraba con mala cara y te indica de aquella manera. El primer día te enseña con folios a coser lo básico y te recomienda hacer una bolsa (vende el material que cuesta 15 € ya preparado) que en teoría cubren las 5 horas de los dos últimos días pero si terminas antes como ha sido mi caso que me ha sobrado una hora de curso, en vez de enseñarte o explicarte otras cosas, lo da por finalizado… excepto si vas a continuar que ahí si que te dice que mires que quieres aprender a coser. Es decir, una hora de curso tirada a la basura si no continuas. Sin contar comentarios fuera de lugar, como que se me veía la parte del sujetador al sentarme con un vestido; haciendo alusión a que a ella le daba lo mismo, pero diciendo que queda como mal. No era mi intención que se viera, pero si se me ve, es porque lo llevo y si no lo llevase tampoco pasaría nada. Nadie me tiene que dejar en evidencia delante de otras personas. Hay formas y formas de decir las cosas. Voy a aprender a coser, no a que den por hecho que sé los pasos que tengo que seguir y cómo hay que hacerlo, porque si supiera, no iría. Lo único bueno que me llevo es la bolsa que he hecho y saber usar la máquina, que supe ponerla en marcha el segundo día porque me compré una y había practicado en casa con tutoriales que si no, tampoco. Sintiéndolo mucho porque el lugar tiene un encanto de Madrid antiguo muy acogedor, no se lo recomendaría a nadie."

Mónica (hace 9 meses en 
 Opiniones de Teté CaféCostura)


Daniel Chong LAVAPIES

Daniel Chong Lavapies

Como llegar a Daniel Chong LavapiesC. del Amparo, 42, 28012 Madrid

910188304 - Daniel Chong Lavapies910188304

Sitio web daniel-chong.com de Daniel Chong Lavapiesdaniel-chong.com [visitar]

"El trato siempre es exquisito. Toda la colección es preciosa , la calidad es muy buena y las combinaciones de colores infinitas."

Chusi (hace 1 año en 
 Opiniones de Daniel Chong LAVAPIES)

"Tienda-taller de Lavapiés. La zona de exposición de la tienda es algo pequeña, pero la atención es buena. Tienen que hacer algo con la puerta de entrada, se queda atascada y casi me dejo la cara al entrar"

Burriking (hace 1 año en 
 Opiniones de Daniel Chong LAVAPIES)

"Fué un regalo. Me gustó cuando la recibí, pero cuanto más la uso, más me gusta. es comodísima, de buena calidad, confección impecable, y el modelo que eligieron para mí es realmente versátil. Me encanta!"

Raquel (hace 2 años en 
 Opiniones de Daniel Chong LAVAPIES)


Clases de costura Madrid by Tocado y Hundido

Clases De Costura Madrid By Tocado Y Hundido

Como llegar a Clases De Costura Madrid By Tocado Y HundidoC. de la Montera, 38, 28013 Madrid

910814505 - Clases De Costura Madrid By Tocado Y Hundido910814505

Sitio web clasescosturamadrid.com de Clases De Costura Madrid By Tocado Y Hundidoclasescosturamadrid.com [visitar]

"Maravilloso el equipo de Tocado y Hundido! Me ha encantado aprender a coser con ellos! Tras algunas clases, aprendí las técnicas básicas, he hecho una necessaire y un vestido. Explican muy bien y dan atención individualizada a cada alumno. Muy recomendable!"

Maria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Clases de costura Madrid by Tocado y Hundido)

"Sergio es lo mas, muy cercano y sobre todo buen profesor, aun quedan pendiente algunas clase mas, pero lo recomiendo al 100%."

SILVA (hace 11 meses en 
 Opiniones de Clases de costura Madrid by Tocado y Hundido)

"Es una academia genial! Los profesores son atentos, muy simpáticos y con mucha paciencia. Aprendes mucho y las clases son muy divertidas, hay muy buen ambiente. ¡La recomiendo totalmente!"

Henar (hace 1 año en 
 Opiniones de Clases de costura Madrid by Tocado y Hundido)


Clasesdecostura. com

Clasesdecostura. Com

Como llegar a Clasesdecostura. ComC. de Palos de la Frontera, 25, Local,

656422308 - Clasesdecostura. Com656422308

Sitio web clasesdecostura.com de Clasesdecostura. Comclasesdecostura.com [visitar]

"Hice el taller de iniciación a la costura sin haber tocado una máquina de coser en la vida y gracias a los profesores me voy con una gran cantidad de conocimientos prácticos. Han estado constantemente pendientes de mi y han sido súper amables. Sin duda haré más cosas con ellos."

González (hace 1 año en 
 Opiniones de Clasesdecostura. com)

"Cinco estrellas me parecen pocas… Profesores majísimos, el sitio muy agradable y fresquito hasta en los días más tórridos. Además de enseñarte muy bien, tienen mercería para que no te tengas que preocupar en ir a comprar material o te falte algo, y con precios normales tirando a bajos. Aunque abren todo el verano, yo hasta septiembre no los vuelvo a ver. Estoy deseando empezar un nuevo proyecto de vuestra mano. ??"

V (hace 2 años en 
 Opiniones de Clasesdecostura. com)

"Me encanta, me lo paso genial haciendome mi propia rota, las profesoras son magníficas y te ayudan en todo. Gracias por acogerme"

Tita (hace 4 años en 
 Opiniones de Clasesdecostura. com)


Las Arte-Sanas de Madrid

Las Arte-Sanas De Madrid

Como llegar a Las Arte-Sanas De MadridC. de Juanelo, 11, Local 4, 28012 Madrid

609066450 - Las Arte-Sanas De Madrid609066450

Sitio web losbichosartesanos.wixsite.com de Las Arte-Sanas De Madridlosbichosartesanos.wixsite.com [visitar]

"Paseando por el rastro, buscamos alguna tienda de regalos y nos encontramos con Artes-sanas que, desde luego, tiene muchísimas cosas interesantes para hacer un detalle a alguien o a ti misma. Trato inmejorable, todo hecho a mano y con explicación de las elaboraciones! Gracias, volveremos ;)"

Belén (hace 10 meses en 
 Opiniones de Las Arte-Sanas de Madrid)

"Entramos por casualidad y nos enamoramos de la tienda, de lo que hacen y de sus maravillosas artesanas, simpáticas y muy buenas explicando lo que hacían. Compramos algunas cosas y volveremos pronto"

Antonio (hace 10 meses en 
 Opiniones de Las Arte-Sanas de Madrid)

"Una bonita tienda con carácter, puesta con mucho cariño y muy colorida con gran variedad de artículos artesanos a cual más chulo. El trato es inmejorable y ofrecen también productos de encargo únicos y originales."

Yolanda (hace 11 meses en 
 Opiniones de Las Arte-Sanas de Madrid)


Corte y confección Madrid

Corte Y Confección Madrid

Como llegar a Corte Y Confección MadridCl. de José Antonio de Armona, 24, Local

619231509 - Corte Y Confección Madrid619231509

Sitio web corteyconfeccionmadrid.com de Corte Y Confección Madridcorteyconfeccionmadrid.com [visitar]

"Clases de costura y confección para aprender a hacer tu propia ropa o arreglos. La profesora Marisa es muy maja, y explica las cosas de manera muy clara. Ha estudiado el grado de diseño de moda y se nota, tiene mucho conocimiento de técnicas, telas, materiales, etc. Las clases son reducidas y amenas, y puedes ir a tu ritmo."

Ana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Corte y confección Madrid)

"Estoy súper contenta y agradecida con el trato en la academia. La profesora Marisa tiene un don para explicar tanto patronaje como confección y el espacio de la escuela está perfectamente adaptado a cada una de las actividades necesarias. Muy recomendada!"

Yaiza (hace 1 año en 
 Opiniones de Corte y confección Madrid)

"Llevo 8 meses en esta maravillosa escuela de corte y confección. Súper contenta y agradecida a la profesora, que nos facilita mucho el aprendizaje y la ilusión. Muchas gracias Marisa!!! Contenta no contentísima!!! Estoy aprendiendo manualidades navideñas muy chulas, cosa que no había hecho hace tiempo. Marisa nos dedica tiempo y dedicación; estoy deseando terminar y subir las fotos a Instagram. Logra un ambiente muy agradable y distendido. ¡¡¡Gracias Marisa, y Feliz Navidad y Año Nuevo!!!"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Corte y confección Madrid)


Confección y Arreglos Samira

Confección Y Arreglos Samira

Como llegar a Confección Y Arreglos SamiraC. de Embajadores, 58, 28012 Madrid

654170062 - Confección Y Arreglos Samira654170062

Sitio web qdq.com de Confección Y Arreglos Samiraqdq.com [visitar]

"Que voy a decir de Samira, para mí, la mejor modista que he conocido en Madrid. Ya la he hecho cuatro encargos, y siempre hemos salido, mi hija y yo, encantadas. Gran profesional, se la nota que la encanta su trabajo y eso se nota en su forma de trabajar, la atención que te presta, y el resultado de los vestidos. En el último encargo, graduación de mi hija el pasado 16 mayo, abrió y nos recibió un festivo para que mi hija fuese impecable. La recomiendo 100%, y es más, en septiembre tengo una boda y ya quedé con ella. Gracias Samira!!"

Scarlett (hace 11 meses en 
 Opiniones de Confección y Arreglos Samira)

"Le encargué un chaleco para una graduación y quedó maravilloso!!! Espectacular con el trato y con sus consejos! Se nota que es un chaleco que voy a guardar para toda la vida! Muchas gracias Samira!"

Julian (hace 1 año en 
 Opiniones de Confección y Arreglos Samira)

"Increíble!! Samira es una genia absoluta nos hizo los looks de mi boda y salieron todos una fantasía absoluta!! Confianza x 1000!!???????"

Nacho (hace 1 año en 
 Opiniones de Confección y Arreglos Samira)


Encerado & Reparaciones Barbour

Encerado & Reparaciones Barbour

Como llegar a Encerado & Reparaciones BarbourCalle del Dr. Castelo, 29 Bis, 28009 Madrid

682292012 - Encerado & Reparaciones Barbour682292012

Sitio web airelibre.es de Encerado & Reparaciones Barbourairelibre.es [visitar]

"Recomiendo a los profesionales de la tienda Aire Libre, han hecho un trabajo impecable arreglando un barbour antiguo. Muchas gracias por vuestra dedicación."

Myriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Encerado & Reparaciones Barbour)

"Producto recogido. Mis felicitaciones tanto por la calidad del servicio realizado como por la orientación recibida para la reparación de mi prenda. Han ganado un cliente fiel. Enhorabuena"

Ant (hace 1 año en 
 Opiniones de Encerado & Reparaciones Barbour)

"Impresionante el trabajo realizado en mi viejo Barbour,lo han dejado nuevo,los recomiendo al 100x100 y formalidad en todos los sentidos,plazos de entrega,atención al cliente etc. La prenda tiene 25:años y bastante trabajada y parece que la voy estrenando."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Encerado & Reparaciones Barbour)


Autor Charo Montés de Tiendas y talleres de costura en Madrid

Charo Montés

22/08/2023 a las 00:08

Más en Madrid

Tiendas de serigrafía en Madrid

Tiendas de serigrafía en Madrid

Si estás buscando una forma única y personalizada de plasmar tus ideas en camisetas, bolsas o cualquier otro tipo de material textil, las tiendas de serigrafía son tu mejor opción

Modistas en Madrid

Modistas en Madrid

Las modistas en Madrid son verdaderas artistas de la moda y la costura

Tiendas de bañadores y ropa de playa en Madrid

Tiendas de bañadores y ropa de playa en Madrid

Bienvenidos a nuestro artículo sobre las tiendas de bañadores y ropa de playa en la ciudad de Madrid

Tiendas de ropa de tallas grandes en Madrid

Tiendas de ropa de tallas grandes en Madrid

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que vamos a hablar sobre tiendas de ropa de tallas grandes en la maravillosa ciudad de Madrid

Tiendas de vestidos de novia en Madrid

Tiendas de vestidos de novia en Madrid

Estás buscando el vestido de novia perfecto en la ciudad de Madrid

Outlets de moda en Madrid

Outlets de moda en Madrid

Si te encuentras en la ciudad de Madrid y estás buscando los mejores lugares para encontrar moda a precios más accesibles, los outlets son la opción ideal para ti