charomodas.es - Tiendas de ropa

Tiendas de ropa infantil en Málaga

Bienvenidos a nuestro artículo sobre tiendas de ropa infantil en la hermosa ciudad de Málaga

Tiendas de ropa infantil en Málaga
Tiendas de ropa infantil en Málaga 2024

Si eres padre, madre, abuelo o cualquier persona que busca vestir a los más pequeños de la casa con estilo y calidad, estás en el lugar adecuado. Málaga cuenta con una amplia oferta de tiendas de ropa infantil, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para vestir a tus hijos de la mejor manera posible.

Desde marcas reconocidas hasta tiendas locales, esta ciudad ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos. En estas tiendas podrás encontrar ropa para bebés, niños y niñas de todas las edades.

Desde bodies y pijamas para los más pequeños, hasta vestidos, camisetas, pantalones y todo tipo de complementos para los más mayores. La calidad de la ropa es siempre una preocupación para los padres, y en Málaga encontrarás tiendas que ofrecen prendas duraderas y de materiales resistentes, para que tus hijos puedan disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Además de la calidad, la variedad es otro punto a favor de las tiendas de ropa infantil en Málaga. Podrás encontrar ropa para cualquier ocasión, desde conjuntos elegantes para eventos especiales hasta ropa cómoda para el día a día.

También encontrarás diferentes estilos, desde lo clásico y tradicional hasta lo moderno y vanguardista. Para ayudarte a encontrar las mejores tiendas de ropa infantil en Málaga, hemos preparado una lista con nuestras recomendaciones.

Mejores tiendas de ropa infantil en Málaga

1.Fifty Factory 2.Tezenis 3.Tienda Kiabi 4.Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para Bebés 5.JD Sports 6.Calzedonia 7.Merkal 8.LAS TRES OCAS. moda infantil y juvenil 9.Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para Bebés - C. C. Rosaleda (Málaga) 10.Silvia Gil Selección

Fifty Factory

Fifty Factory

Como llegar a Fifty FactoryAv. Simón Bolívar, S/N, Local 45-46-52, 29011 Málaga

952396592 - Fifty Factory952396592

Sitio web fiftyfactory.com de Fifty Factoryfiftyfactory.com [visitar]

"Una tienda que reúne PdH, springfield, Milano y cortifiel, buena relación calidad-precio, encontrarás variedad de productos y durante todo el año hay descuentos Un buen trato"

Nabil (hace 10 meses en 
 Opiniones de Fifty Factory)

"Superior, atentos, calidad y muy buen precio. Mi madre iba en silla de ruedas y le ayudaron en todo momento. Fuimos 4 personas y volveremos seguro."

Paco (hace 1 año en 
 Opiniones de Fifty Factory)

"Buena tienda en relación calidad precio , con variedad en tallas y sobre todo personal atento. Hacer mención a la dependienta Patricia que fue muy amable y súper atenta buscando todo lo que necesitábamos…y gracias a ella mi marido se fue satisfecho con la compra."

Miriam (hace 2 años en 
 Opiniones de Fifty Factory)


Tezenis

Tezenis

Como llegar a TezenisA201A/A202, Av. de la Aurora, 25, Loc A201,

952369248 - Tezenis952369248

Sitio web tezenis.com de Tezenistezenis.com [visitar]

"Destacar la atencion recibida por DAVID en su establecimiento me ayudo en todo momento a conseguirle un bikini a mi madre de 73 años y dio con el que ella deseaba y no era facil ,, sin duda,, a ganado un cliente,,,, Felicidades a la empresa por tan buen profesional."

Daniel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Tezenis)

"La ropa es muy buena, una calidad estupenda. Los trabajadores son geniales, muy amables, el dependiente acierta con las medidas estupendamente ??."

Galia (hace 1 año en 
 Opiniones de Tezenis)

"Pongo 5 estrellas a la dependienta Mónica quien nos atendió hoy con mucha amabilidad e intentó solventar nuestras dudas. Gracias a ella nos decidimos a comprar lo que necesitábamos."

Melissa (hace 1 año en 
 Opiniones de Tezenis)


Tienda Kiabi

Tienda Kiabi

Como llegar a Tienda KiabiAv. Simón Bolívar, s/n, 29011 Málaga

951918302 - Tienda Kiabi951918302

Sitio web kiabi.es de Tienda Kiabikiabi.es [visitar]

"Magnífico trato del personal del c.c Magnífico trato del personal del c.c. Rosaleda, a pesar de la cantidad de trabajo que tienen no dejan la amabilidad de lado.Todos son muy amables ,desde los encargados a las dependientas. Maravillosos, enamorada del personal Rosaleda ?? Siempre acabo volviendo , no sólo por los precios si no por el personal, tienda top entre mis preferidas. :)"

Ana (hace 11 meses en 
 Opiniones de Tienda Kiabi)

"Un trato de diez recibido por parte de las chicas de Kiabi Rosaleda, sobre todo por parte de Claudia que me asesoró en todo momento y por parte de Andrea en caja. Gracias!!"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Tienda Kiabi)

"Me encantó el trato de Yanira , lo encontró todo lo que buscaba y muy buena atención por parte ella ."

Erika (hace 1 año en 
 Opiniones de Tienda Kiabi)


Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para

Mayoral - Tienda De Ropa Infantil Y Para Bebés

Como llegar a Mayoral - Tienda De Ropa Infantil Y Para BebésCalle de, C. Sánchez Pastor, 1, 29015 Málaga

952606677 - Mayoral - Tienda De Ropa Infantil Y Para Bebés952606677

Sitio web mayoral.com de Mayoral - Tienda De Ropa Infantil Y Para Bebésmayoral.com [visitar]

"Preciosa tienda de moda infantil de niños y niñas con ropa de temporada y conjuntos muy bonito, la tienda es amplia y muy bien decorada y tienen tanto ropa casual como más de vestir y están en pleno centro en una bocacalle de la conocida calle Larios"

Gustavo (hace 1 año en 
 Opiniones de Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para Bebés)

"Vamos aquí cada vez que visitamos Málaga. Fantástica tienda para niños, siempre hay algo extra lindo para comprarle a nuestro nieto. Me encanta."

Nigel (hace 4 años en 
 Opiniones de Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para Bebés)

"La localizacion es estupenda. El trato por parte del personal es muy bueno. Los precios los propios de mayoral. Por si alguien no lo conoce se trata de una marca de ropa de niños muy mona. La tienda está en un callejón al final de la plaza de la constitución"

Miguel (hace 4 años en 
 Opiniones de Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para Bebés)


JD Sports

Jd Sports

Como llegar a Jd SportsAv. de la Aurora, 25, Centro Comercial Larios

617833282 - Jd Sports617833282

Sitio web jdsports.es de Jd Sportsjdsports.es [visitar]

"Muy buenas marcas deportivas solo que en atención al público creo que necesitan reforzar ya que dan la impresión de mal humor en alguno de sus empleados"

Maria (hace 10 meses en 
 Opiniones de JD Sports)

"Tiene toda la ropa que a los jóvenes les gusta. El problema es que es cara y pagamos por ella. Las instalaciones muy bien, los dependientes muy simpáticos, especialmente la cajera. Me temo que volveremos."

José (hace 10 meses en 
 Opiniones de JD Sports)

"Una atención de 10/10 los dependientes atentos al cliente! Y sobre los tenis new balance 878. la mejor compra que he podido hacer hasta el momento!!"

Hirecy (hace 11 meses en 
 Opiniones de JD Sports)


Calzedonia

Calzedonia

Como llegar a CalzedoniaAv. de la Aurora, 25 LOCAL, A1114, 29002

952369921 - Calzedonia952369921

Sitio web calzedonia.com de Calzedoniacalzedonia.com [visitar]

"Primera vez que me pasa… para que me hagan una devolución del dinero de un artículo comprado tenga que ir a la misma tienda donde realice la compra …"

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Calzedonia)

"La asistente Eva hizo todo lo posible para tratar de ayudarme a seleccionar medias para mi nieta. Seguro vuelvo a la tiende ."

Sinclair (hace 1 año en 
 Opiniones de Calzedonia)

"Acabo de salir de la tienda y estoy encantada con la dependienta. Su nombre: Cristina. Mil gracias por asesorarme tan fabulosamente bien."

Antonia (hace 5 años en 
 Opiniones de Calzedonia)


Merkal

Merkal

Como llegar a MerkalC.C Rosaleda, Av. Simón Bolívar, S/N, 29011 Málaga

951336310 - Merkal951336310

Sitio web merkal.com de Merkalmerkal.com [visitar]

"Buenos precios; buenos horarios y buena atención.... Victoria es responsable y atenta; consulta lo que necesites y te responderá sonriente y eficientemente. Pasa a comprar...y lo comprobarás."

Juan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Merkal)

"Ofertas muy buenas...me atendió Victoria y se ganó mis aplausos; respuestas justas y acertadas...compré productos que quería a muy buen precio...que más se puede pedir."

Muchas (hace 9 meses en 
 Opiniones de Merkal)

"Muy buena atención, tuve un problema con un producto y me devolvieron el dinero, siempre con buen trato, rápido y efectivo."

Maripaz (hace 10 meses en 
 Opiniones de Merkal)


LAS TRES OCAS. moda infantil y juvenil

Las Tres Ocas. Moda Infantil Y Juvenil

Como llegar a Las Tres Ocas. Moda Infantil Y JuvenilC. Salinas, 6, 29015 Málaga

678773268 - Las Tres Ocas. Moda Infantil Y Juvenil678773268

Sitio web lastresocas.com de Las Tres Ocas. Moda Infantil Y Juvenillastresocas.com [visitar]

"Compramos el traje de comunión de mi hijo en Las Tres Ocas junto con el conjunto del hermano y fueron especialmente guapos. Susana siempre muy atenta y pendiente de que llegara a tiempo para hacer el reportaje fotográfico previo. Diseños muy finos que marcan la diferencia. Totalmente recomendable."

Rocio (hace 1 año en 
 Opiniones de LAS TRES OCAS. moda infantil y juvenil)

"He comprado en las 3 ocas el vestido de comunión de mi hija, el tocado y los zapatos y he quedado encantada. El vestido es precioso, buena calidad, llegó con tiempo suficiente y, además, es cómodo. Tuvieron que meterle el bajo en dos ocasiones hasta que quedó perfecto, y no hubo ningún problema. Al contrario, Susana estuvo con nosotros casi toda una tarde midiendo el bajo a mi hija, asegurándose de que quedaba bien...Susana es encantadora, tanto que a mi hija le da pena habernos llevado ya el vestido porque ella quiere volver... Los zapatos muy cómodos, tipo bailarina, con su cinta y todo. Es la segunda vez que los compro, ya que mi hija son los únicos que tolera y no le molestan. El tocado de florecitas muy muy bonito. Sin duda, volveré porque merece la pena: Ropa preciosa y de calidad y buenas profesionales...no se puede pedir más"

Mmm (hace 1 año en 
 Opiniones de LAS TRES OCAS. moda infantil y juvenil)

"Hemos comprado el traje de comunión de mi hijo aquí y ha sido todo un acierto, no solo destaco la calidad del producto, que es mucha, sino la amabilidad, las facilidades y el trato tan personal y cercano que nos han dado. Susana es simplemente encantadora. Muchas gracias por vuestra ayuda y orientación."

Elena (hace 1 año en 
 Opiniones de LAS TRES OCAS. moda infantil y juvenil)


Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para

Mayoral - Tienda De Ropa Infantil Y Para Bebés - C. C. Rosaleda (Málaga)

Como llegar a Mayoral - Tienda De Ropa Infantil Y Para Bebés - C. C. Rosaleda (Málaga)Av. Simón Bolívar, 29011 Málaga

952301324 - Mayoral - Tienda De Ropa Infantil Y Para Bebés - C. C. Rosaleda (Málaga)952301324

Sitio web mayoral.com de Mayoral - Tienda De Ropa Infantil Y Para Bebés - C. C. Rosaleda (Málaga)mayoral.com [visitar]

"Excelente atencion. Muy satisfechos con la compra pero sobre todo con la profesional que nos atendio. En lo sucesivo sera nuestra tienda mayoral de referencia. Gracias"

Gabriel (hace 3 años en 
 Opiniones de Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para Bebés - C. C. Rosaleda (Málaga))

"Muy recomendable, ropa bonita y de calidad. Acostumbro a comprarle la ropa a mis nietas que viven en Francia y está marca es muy apreciada en ese país."

Fco. (hace 3 años en 
 Opiniones de Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para Bebés - C. C. Rosaleda (Málaga))

"La dependienta ha sido muy amable ayudándonos en todo, y la tienda está preciosa, bastante ordenada! Ropa monísima como siempre , Mayoral ?"

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de Mayoral - Tienda de Ropa Infantil y para Bebés - C. C. Rosaleda (Málaga))


Silvia Gil Selección

Silvia Gil Selección

Como llegar a Silvia Gil SelecciónPasillo de Sta. Isabel, 3, 29005 Málaga

952211749 - Silvia Gil Selección952211749

Sitio web silviagilseleccion.com de Silvia Gil Selecciónsilviagilseleccion.com [visitar]

"Profesionales al 100%. Un trato exquisito y mucho muchísimo mimo a la hora de tratar con el cliente. Hacen que todo sea muy fácil y no te dejan irte hasta que quedes totalmente satisfecha con lo que te llevas. Encargamos el vestido de Comunión para mi hija y el de ceremonia para la hermana. Ambos preciosos y además, hacen que se convierta en una experiencia preciosa para las peques. Fue la mejor elección que pudimos hacer. Gracias Silvia Gil Selección por esos buenos ratitos que pasamos y por vuestro buen hacer. Nos vemos en breve!?"

Graciela (hace 10 meses en 
 Opiniones de Silvia Gil Selección)

"Un trato excelente y unos vestidos preciosos. Sin duda volvería a comprar el vestido de comunión de mi hija en Silvia Gil."

Maria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Silvia Gil Selección)

"Hemos quedado muy satisfechos con la compra del vestido de primera comunión. Nos han tratado estupendamente; siempre atentas y cumplidoras con los plazos. El arreglo ha quedado estupendo. Gracias por vuestro consejo y ayuda"

Rocío (hace 1 año en 
 Opiniones de Silvia Gil Selección)


Autor Charo Montés de Tiendas de ropa infantil en Málaga

Charo Montés

23/08/2023 a las 09:08

Más en Málaga

Tiendas de accesorios de moda en Málaga

Tiendas de accesorios de moda en Málaga

Las tiendas de accesorios de moda son lugares ideales para encontrar ese toque especial que complementará tus outfits y resaltará tu estilo personal

Tiendas de ropa de hombre en Málaga

Tiendas de ropa de hombre en Málaga

Estás buscando tiendas de ropa de hombre en Málaga

Tiendas de ropa de mujer en Málaga

Tiendas de ropa de mujer en Málaga

Las tiendas de ropa de mujer son una parada obligatoria para aquellas que buscan estar a la moda y lucir increíbles en cualquier ocasión

Tiendas de ropa en Málaga

Tiendas de ropa en Málaga

Están buscando renovar su guardarropa con estilo y elegancia

Tiendas de ropa de trabajo y uniformes en Málaga

Tiendas de ropa de trabajo y uniformes en Málaga

Si estás buscando prendas de calidad y estilosas para vestirte en tu entorno laboral, estás en el lugar correcto

Tiendas de camisetas personalizadas en Málaga

Tiendas de camisetas personalizadas en Málaga

Las tiendas de camisetas personalizadas son una opción ideal para aquellos que desean destacar entre la multitud y expresar su personalidad a través de la moda