charomodas.es - Tiendas de ropa

Tiendas de ropa en Vigo

Estás buscando renovar tu guardarropa en la ciudad de Vigo

Tiendas de ropa en Vigo
Tiendas de ropa en Vigo 2024

Tanto si prefieres marcas reconocidas a nivel internacional, como si te gusta explorar boutiques independientes con diseños únicos, aquí encontrarás todo lo que necesitas para estar a la moda. Desde grandes centros comerciales hasta pequeñas tiendas de barrio, Vigo tiene opciones para todos los gustos y presupuestos.

Podrás encontrar tiendas especializadas en ropa para hombres, mujeres, niños e incluso para tallas grandes. La ciudad cuenta con una amplia selección de tiendas de segunda mano y vintage, donde podrás encontrar auténticas joyas a precios más asequibles.

Además de la amplia variedad de tiendas, Vigo también alberga regularmente ferias y mercadillos de moda, donde podrás descubrir nuevas marcas emergentes y diseños originales. Estos eventos son ideales para los amantes de la moda que buscan algo diferente y exclusivo.

Que conoces un poco más sobre la oferta de tiendas de ropa en Vigo, es el momento de explorarlas por ti mismo.

Mejores tiendas de ropa en Vigo

1.WOODTOWN 2.QUE ME PONGO? TALLAS GRANDES 3.Ma Vie 4.Babieca 5.Toques Complementos 6.Massimo Dutti 7.Tramas 8.La Colegiata Store 9.4Elementos 10.Liberatta Vigo Moda Casual

WOODTOWN

Woodtown

Como llegar a WoodtownAv. das Camelias, 20, 36202 Vigo, Pontevedra

986125535 - Woodtown986125535

Sitio web woodtown.es de Woodtownwoodtown.es [visitar]

"¡Dios mío, qué tienda! Es absolutamente necesario hacer una parada o caminar hasta aquí para visitarlo. El dueño es muy amable y sorprendente. Las presentaciones de las tiendas son fantásticas y tienen gráficos impresionantes. Aquí hay una gran selección de plataformas, herrajes, ruedas, rodamientos, ropa, sombreros y zapatos. Posiblemente el más favorito que he visitado en Europa hasta ahora. Una verdadera joya y absolutamente vale la pena visitar. Los precios también eran geniales, muy razonables. La decoración del lugar también es increíble, con tantas cosas interesantes e increíbles para ver."

Rhys (hace 9 meses en 
 Opiniones de WOODTOWN)

"Mucha ropa tipo skate y ropa urbana, de marcas variadas. Lo mejor la atención, excelente y profesional. Lo de los envoltorios de regalo una auténtica pasada. Merece la pena entrar."

Lisardo (hace 11 meses en 
 Opiniones de WOODTOWN)

"Hoy tuvimos la grata experiencia de conocer esta tienda y la persona que está ella. Es la naturalidad en persona. De esas profesionales que disfrutan haciendo su trabajo y haciéndolo muy bien. Muchas gracias por tu interés, por tus consejos desinteresados y sobretodo tu cercanía . Te deseamos todo lo mejor."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de WOODTOWN)


QUE ME PONGO? TALLAS GRANDES

Que Me Pongo? Tallas Grandes

Como llegar a Que Me Pongo? Tallas GrandesRúa López de Neira, 3, 36202 Vigo, Pontevedra

986278477 - Que Me Pongo? Tallas Grandes986278477

Sitio web quemepongotallasgrandes.com de Que Me Pongo? Tallas Grandesquemepongotallasgrandes.com [visitar]

"Me dirijo a Martin al dueño de la tienda. Muchas gracias por ayudarme a encontrar mi vestido de un día tan importante como tu sabes. Y gracias por ser tan comprensible donde es difícil encontrar lo que yo quería. Me tendrás como clienta para siempre. En breve nos vemos. Un saludo"

Angelina (hace 11 meses en 
 Opiniones de QUE ME PONGO? TALLAS GRANDES)

"Me ha gustado mucho ir a Qué Me Pongo por dos motivos principales, uno es que me encanta que haya tiendas con ropa de tallas grandes. Debería haber más, de más estilos para que todo el público pueda elegir lo que le apetezca. El otro motivo fue la persona que me atendió, un señor muy majo, amable, atento y muy simpático. Ese tipo de atención hace que desees que les vaya fenomenal!"

Soledad (hace 11 meses en 
 Opiniones de QUE ME PONGO? TALLAS GRANDES)

"Soy seguidora en redes de este establecimiento y al ir de vacaciones a Vigo me apetecía ir. Me llevé un poco de chasco,el chico que había atendiendo no sabía mucho acerca de las tallas,le hice una pregunta y ni caso me hizo,creo que la persona que normalmente se encarga de la tienda no debería dejar a personas que no saben atender el negocio."

Vero (hace 1 año en 
 Opiniones de QUE ME PONGO? TALLAS GRANDES)


Ma Vie

Ma Vie

Como llegar a Ma VieRúa Velázquez Moreno, 39, 36202 Vigo, Pontevedra

604035737 - Ma Vie604035737

Sitio web mavieshop.es de Ma Viemavieshop.es [visitar]

"Maravilloso trato. Siempre que voy a Vigo lo primero es pasar por mMa Vie. Me encanta todo y sobre todo como me tratan."

Pilar (hace 1 año en 
 Opiniones de Ma Vie)

"¡Comprar en Ma Vie fue muy divertido con Vicky! Ella me ayudó a elegir el atuendo adecuado para situaciones cotidianas y de trabajo. Definitivamente hacen un esfuerzo adicional para hacerte feliz. Una experiencia encantadora. ¡Gracias!"

Stella (hace 1 año en 
 Opiniones de Ma Vie)

"Es una Pyme de Moda, Complementos y otros artículos de vestir para danas y sus precios son totalmente competitivos con cualesquiera de las tiendas vecinas, os la recomiendo altamente......❤❤❤❤❤"

Tatiana (hace 1 año en 
 Opiniones de Ma Vie)


Babieca

Babieca

Como llegar a BabiecaRúa Triunfo, 2, 36202 Vigo, Pontevedra

986435497 - Babieca986435497

"Nos ha encantado esta tienda. Camis, bolsas, merchandising de todos los grupos que quieras. El dueño un crack, super majo!!! La pena que esté tan lejos"

Sonia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Babieca)

"LA MEJOR TIENDA DE ROPA DE VIGO. Es difícil encontrar hoy en día una tienda de ropa alternativa y de bandas no tan populares y aquí tienes la solución. En la tienda encuentras multitud de cosas relacionadas con tus bandas favoritas, desde camisetas hasta cualquier objeto que te puedas imaginar. Atención muy buena por parte del chico que me atendió con el que hablé en más de una ocasión que fui allí y siempre fue encantador y muy agradable. Si no encuentras lo que buscas les preguntas y te enseñan un catálogo para poder encontrar con mayor facilidad la banda que quieres, y si no hay disponible en la tienda en ese momento, te la reservan sin ningún problema.lo reservan Sabré que volveré a comprar más veces."

Ainho (hace 10 meses en 
 Opiniones de Babieca)

"Todo tipo de camisetas estilo Rey Centolo y de bandas de música. Además de complementos. Visita obligada si eres rockero o metalero."

Rafael (hace 3 años en 
 Opiniones de Babieca)


Toques Complementos

Toques Complementos

Como llegar a Toques ComplementosRúa do Marqués de Valladares, 21, 36201 Vigo,

607428976 - Toques Complementos607428976

Sitio web es-la.facebook.com de Toques Complementoses-la.facebook.com [visitar]

"Rincón encantador en el centro de Vigo. La atención fue fantástica y nos asesoraron en todo lo que necesitamos. Es perfecta para comprar esos detalles que no encuentras en ningún otro sitio ya que siempre tiene ropa y complementos originales preciosos. Un acierto seguro!"

Maru (hace 1 año en 
 Opiniones de Toques Complementos)

"Encantadora tienda en donde encontré lo que buscaba para un regalo muy especial! La mujer era muy encantadora y me asesoró para decidirme al final! Lo recomiendo 100% y volveré para otro regalito!"

Fernando (hace 2 años en 
 Opiniones de Toques Complementos)

"Preciosa tienda de complementos en pleno centro de la Vigo. La dueña súper atenta, ayudando y asesorando en todo momento. Totalmente recomendable."

Aroa (hace 3 años en 
 Opiniones de Toques Complementos)


Massimo Dutti

Massimo Dutti

Como llegar a Massimo DuttiRúa do Príncipe, 25, 36202 Vigo, Pontevedra

986223770 - Massimo Dutti986223770

Sitio web massimodutti.com de Massimo Duttimassimodutti.com [visitar]

"Gonzalo es una maravilla. Me ha tratado hoy como si hubiéramos compartido pupitre toda la infancia y me ha aconsejado sabiendo en todo momento cuando decir y cuando dejar decir. Tiene un conocimiento tan profundo de todo lo que tiene que ver con su trabajo que desde luego no podría atreverme a valorar (¡Quién sería yo para hacerlo!). Quiero disculparme por no saber el nombre de otras de sus compañeras que también han sido atentísimas conmigo esta misma mañana."

Alexandre (hace 11 meses en 
 Opiniones de Massimo Dutti)

"Bien como tienda,amplia y mucha variedad,pero mal el encargado,estando en la zona de caja llama con tono alto y autoritario al chico de caja que estaba colocando unas prendas un poco alejado para que nos cobrase,lo suyo creo yo sería decir,disculpe ahora aviso al compañero y acercarse hasta donde está el compañero para avisarlo o que cobre él...en gran Vía me gusta más el trato del personal.."

Nika (hace 1 año en 
 Opiniones de Massimo Dutti)

"Siempre mis experiencias en Massimo son buenas en cualquiera de sus puntos de venta, pero quiero hacer una mención muy especial a la Srta. Norma que ayer se volcó completamente para ayudarme con un contratiempo que tuve. Muy agradecida Norma por tu trato que fue más que excelente. Enhorabuena por el equipo que tienen y Felices Fiestas!"

Mónica (hace 1 año en 
 Opiniones de Massimo Dutti)


Tramas

Tramas

Como llegar a TramasCalle, Rúa do Príncipe, 17, 36204 Vigo, Pontevedra

608591560 - Tramas608591560

Sitio web tramasmas.com de Tramastramasmas.com [visitar]

"En internet ofrecieron traerme el pedido de 5 a 7 días y resulta ser más de 15 días, espero que al final cumplan y me traigan lo pedido aún que por desgracia tenga que esperar 20"

Rosy (hace 1 año en 
 Opiniones de Tramas)

"compré en la tienda del c.c.Gran Vía una colcha, un cojín, unos visillos y unas cortinas. Al llegar a casa comprobé que los visillos que ponía color natural eran blancos y yo los quería en tono beige. Los devolví y no me hicieron el abono en la tarjeta con la que había pagado, me dieron un vale. No entiendo cómo es legal esa práctica, en cualquier comercio si pagas con tarjeta te abonan lo que devuelvas. Es incomprensible y creo que eso no se puede hacer."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Tramas)

"Me atendió una dependienta que se llama Noelia y me ayudó muchísimo. Gracias a ella conseguí unas cortinas que estaban casi descatalogadas porque cambiaban de temporada. Te lo agradezco un mucho."

Mai (hace 2 años en 
 Opiniones de Tramas)


La Colegiata Store

La Colegiata Store

Como llegar a La Colegiata StoreRúa Oliva, 16, 36202 Vigo, Pontevedra

986008579 - La Colegiata Store986008579

Sitio web lacolegiatastore.com de La Colegiata Storelacolegiatastore.com [visitar]

"Tiene muchos productos de la marca Sprayground. La vendedora muy amable y cercana. Son 15 diáspora devolver y le pregunté si me la podía reservar porque estaba en rebajas y era para regalar en 20 días y me dijo que la llevara sin problema y cualquier cosa fuera a cambiarla. Volveré sin dudarlo."

Al (hace 1 año en 
 Opiniones de La Colegiata Store)

"Muy buena atención y trato al cliente, buenas marcas con excelente relación calidad precio. Ropa y complementos de hombre y mujer"

Juan (hace 2 años en 
 Opiniones de La Colegiata Store)

"Tienen ropa genial! siempre he tenido buena experiencia, incluso en alguna ocasión tuve problemas con un pantalón y me lo solucionaron. Recomendable 100%"

Soraya (hace 2 años en 
 Opiniones de La Colegiata Store)


4Elementos

4Elementos

Como llegar a 4ElementosRúa do Príncipe, 52, 36202 Vigo, Pontevedra

Sitio web 4elementos.com de 4Elementos4elementos.com [visitar]

"Estoy encantada de haber encontrado esta tienda. Los precios son buenísimos y te llegan tus zapas al otro día. Además el servicio al cliente resuelve muy bien y sin pegas. Ya lo he recomendado boca a boca y aquí lo vuelvo a hacer."

Natalia (hace 10 meses en 
 Opiniones de 4Elementos)

"Todo perfecto. Encontré la tienda por casualidad en internet, y ahora es un sitio que visito por su variedad de zapatillas que en mi ciudad no puedo encontrar. Las compras que he realizado, sin problema incluso haciendo cambios por las tallas. Además, la atención al cliente es muy buena, algo a tener muy en cuenta. Volveré a repetir!"

Elsa (hace 1 año en 
 Opiniones de 4Elementos)

"La tienda de sneakers por excelencia de Vigo. Siempre encuentras grasita de la Buena padre.. Jajaja buena atención y buenos helados. Mejoraría la atención en los piercings, pero no afecta la puntuación por ahora."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de 4Elementos)


Liberatta Vigo Moda Casual

Liberatta Vigo Moda Casual

Como llegar a Liberatta Vigo Moda CasualRúa do Príncipe, 16, local 9, 36202 Vigo,

986094396 - Liberatta Vigo Moda Casual986094396

Sitio web liberatta.es de Liberatta Vigo Moda Casualliberatta.es [visitar]

"Compro habitualmente en Liberatta por vatrias razones, me gusta la ropa, el precio no es excesivo y sobre todo me ttatan fenomenal. Siempre que puedo recomiendo la tienda, sobre todo la de Vigo porque las chicas son especialmente majas"

Isa (hace 1 año en 
 Opiniones de Liberatta Vigo Moda Casual)

"Tienda y complementos preciosos a precios muy asequibles. Además, el personal en la tienda de Vigo es súper atento y encantador. Gracias!!!"

María (hace 3 años en 
 Opiniones de Liberatta Vigo Moda Casual)

"Me gusta mucho la ropa de esta tienda. He comprado en unas cuantas ocasiones y la calidad, después de los lavados, es muy buena."

Almudena (hace 3 años en 
 Opiniones de Liberatta Vigo Moda Casual)


Autor Charo Montés de Tiendas de ropa en Vigo

Charo Montés

20/08/2023 a las 08:08

Más en Vigo

Tiendas de ropa de trabajo y uniformes en Vigo

Tiendas de ropa de trabajo y uniformes en Vigo

Si estás buscando tiendas de ropa de trabajo y uniformes, estás en el lugar adecuado

Tiendas de camisetas personalizadas en Vigo

Tiendas de camisetas personalizadas en Vigo

Estás buscando una forma única y original de expresar tu estilo

Tienda de ropa para bebés en Vigo

Tienda de ropa para bebés en Vigo

En Vigo, ciudad ubicada en la hermosa costa de Galicia, encontrarás una gran variedad de tiendas para consentir y vestir a tus pequeños

Tiendas de lencería y ropa interior en Vigo

Tiendas de lencería y ropa interior en Vigo

Estás buscando tiendas de lencería y ropa interior en Vigo

Tiendas de ropa de deporte en Vigo

Tiendas de ropa de deporte en Vigo

Tiendas de ropa informal y casual en Vigo

Tiendas de ropa informal y casual en Vigo

Las tiendas de ropa informal y casual son el lugar ideal para encontrar prendas cómodas y versátiles que se adaptan a tu estilo de vida activo